Thursday, May 18, 2006

Lagrimas

Lagrimas corren, caen, se deslizan...

Nada las para, el sentimiento es muy fuerte y no voy a dejar que todo ese sufrimiento quede estancado dentro, como siempre lo he hecho, las lagrimas salen, brotan, nacen...

el llanto se incrementa, la respiracion se acelera, el silencio gobierna...

lloro... hoy... lloro, por lo que fue, por lo que no fue, por lo que pudo ser y por lo que no es.

El vacio todavia no se ha ido, no se ha llenado, todavia esta ahi presente, como siempre, su tamaño es menor al que habia antes, hace una semana y mas tiempo, pero.... el vacio... sigue ahi, carcomiendo, lentamente carcomiendo todo lo que encuentra, y pudriendo lo que no puede digerir.

El interior es una cueva obscura, no hay visibilidad, apenas entras en ella pierdes todo sentido de orientacion, pocas veces ha llegado una luz que ilumina un poco y parcialmente unas zonas, pero esas luces resultan siempre apagandose de repente, dejandolo todo mas obscuro que antes...

Me imagino que esa cueva al principio era un sitio muy iluminado lleno de flores, y animales que le daban vida a todo. Ahora es un lugar desolado, obscuro, frio, donde no sabes hacia donde vas, solo sabes que estas ahi y tienes que salir de alguna manera. Cada paso es una tortura, pero hay que moverse, el quedarse quieto en un lugar solo genera mayor desconcierto, frio y desorientacion, solo caminando en esta obscuridad puedo pretender cambiar algo, pretender que las cosas no son en realidad tan feas, frias e inertes.

Tengo que sembrar flores, poner matas, limpiar los canales de ventilacion, revisar las goteras, que lo unico que hacen con su eco es recordarme lo vacia que esta la cueva... porque ni murcielagos hay. Es como si cualquier cosa que entrara, muriera luego de un tiempo, como si hubiera veneno, o simplemente que la cueva no es apta para ser avitada. No puedo salir de ella, porque no hay salida, tengo que aprender a encontrarme dentro de este espacio vacio donde lo unico que escucho es mi respiracion, el sonido de mi corazon que esta latiendo, los pocos pasos que doy y el sonido de las gotas cuando caen... hay un charco en algun lugar, hay sonidos de agua corriendo muy lentamente, pero la desorientacion no permite saber de donde proviene ese sonido.... Tengo tanta sed!

Y lloro... mi camisa ya esta empapada en lagrimas, pesa el triple de lo normal y se pega a mi cuerpo muy fuertemente, tengo que dejarlas caer, soltarlas, para que mas lagrimas puedan salir, y para que puedan correr libremente, y llegar hasta el piso, que la arena las absorba y desaparescan.

Que vaina ser tan sensible. Al menos ahora lo se, lo acepto y lo vivo, con muchas menos restricciones.

La vida es un proceso largo, lento y muy corto como para estarlo desperdiciando... que mierda ser tan impaciente.

y lloro.... no puedo evitar sentirme solo en el mundo otra vez, y peor aun, despues de sentir que no lo estaba.

Y lloro... las lagrimas no paran...

13 Comments:

At 7:26 AM, May 18, 2006 , Blogger medinaazahara said...

En este mundo ser sensible puede ser mirado por los demas como una debilidad, para mi una persona sensible hoy en dia es una pequeña joya que si la encuentras hay que cuidar de no perderla, rezo a Dios por encontrarme con una persona asi por lo menos alguna vez en mi vida, esta vida material competitiva y egoista me ahoga, seres como tu me hacen sentir esperanza en esta Humanidad. Me siento afortunada de haber llegado aqui unos dias atras, y quisiera estar alli a tu lado para que no te sientas solo porque no lo mereces.

 
At 8:31 AM, May 18, 2006 , Anonymous Anonymous said...

En el momento, el llanto se hace casi tan fuerte que parece que uno se fuera a ahogar en él. Igual espero que esas lágrimas lo que hagan sea descargarte de todo aquello que te ponga triste y que todo esté mejor para vos. Un saludo señor shrek.

 
At 8:44 AM, May 18, 2006 , Blogger Dick Johnson said...

hombre, en estas epocas de tanta coyuntura electoral, politica y futbolistica creo que su espacio da muy bien para una reflexión sobre usted mismo y es muy auténtico en el reflejo de emociones; este puede ser el paño de lágrimas realmente y lo que necesitamos todos es llorar un poco mas.

yo lo necesito

 
At 2:05 PM, May 18, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Lo que uno como ser humano deberia tener presente SIEMPRE es que uno no siempre tiene la razon. Que la realidad puede ser diferente a la que "nos imaginamos".

Nunca terminamos de aprender. Nunca.

 
At 2:36 PM, May 18, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Me parece obvio que le de tanta sed, hasta me contagió leyendo tanto derroche de líquido.

 
At 4:45 PM, May 18, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Bueno, lo positivo es que las cosas (al igual que el agua) fluyen ... peor sería quedarse estancado.

 
At 12:03 PM, May 19, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Llore llore todo lo que pueda, sáquese esa mierda de adentro, es la única forma de liberarse.

Un abrazo.

]:)

 
At 1:33 PM, May 19, 2006 , Anonymous Anonymous said...

No necesitas de alguien para que te haga sentir especial o que te encuentre. SÓLO en la manera que tú lo veas y lo reconozcas,es más te aceptes, podrás encontrarle sentido a cada instante de tú vida. Disfrutala y vivela sin pensar en lo mal que podemos llegar a ser o estar. Es díficil, lo sé, pero controlar la mente no significa que la debemos engañar, simplemente no cuestiones y no malgastes tus pensamientos, tienes una mente muy creativa y sensible mi querido amigo; y pues podrías descubrir muchas razones a las que sí debas enfoncar esas energías.

 
At 2:51 PM, May 19, 2006 , Blogger Ange said...

Que bien un hombre que llora y que lo dice sin temor. Algunos hombres reprimen eso y no creo que esté bien. Debe ser aun mas duro tener tantos sentimientos sin poder expresarlos no??

 
At 10:04 PM, May 22, 2006 , Blogger Giorgio Pasteur said...

Solo espero que este bien, si a veces llorar es bueno. Es mejor savarlo todo y que nada quede dentro, las lagrimas purifican... son buenas, pero a veces conseguirlas expulsar es muy duro.

Un saludo

 
At 1:48 PM, May 23, 2006 , Blogger Dick Johnson said...

"deliver me from reasons why youd rather cry, id rather fly"

the crystal ship / the doors


TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados. http://miprimeraencuesta.blogspot.com/

 
At 2:12 PM, May 24, 2006 , Blogger Federico De la Regueira said...

La tradicion dice que el hombre no llora porque eso demuestra debilidad. Y la tradición tiene su fundamento, no se puede seuir con ojos cerrados poero tampoco se puede contradecir del todo...

Mantener una cueva "arreglada", es dificil, no solo por el trabajo que se necesita sino porque a veces, el arreglo esta en la forma en que uno la mira. Tal vez, sea necesario hacerla mas funcional, para que esas flores entren en aodrnen de una forma mas efectiva su cueva, auqnue no sea de la forma que ud pensaba al principio...

Es el riesgo de todo diseñador, hay que saber acoplarse a los espacios coyunturas, y tiempos...

 
At 2:12 PM, May 24, 2006 , Blogger Federico De la Regueira said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home