Monday, May 15, 2006

Doble Pinchada

Pincharse es una mierda.... uno va perfecto manejando y puff! Pinchada!... que hacer? Pues despinchar con la llanta de repuesto quee sta en el baul... listo....

llego uno de mis socios a recogeme el otro dia para irnos a la office, y jjusto llega y yo veo que tiene la llanta delantera derecha pinchada. Y ya esta pailas. Me dijo que llego ahi a mi casa para despinchar ahi y seguir. Tonces listo. Despinchamos, con la llanta que esta en el baul, y reulta que esta llantica, y digo llantica en el sentido literal, una vaina chiquitica. Parecia de un carro mini. Pero pues bueno, es la llanta de repuesto, tonces pongasela y hagale....

no vamos mas de 10 cuadras, y tenga! Otra pinchada, y cual llanta?, pues ese pedazo de caucho con complejo de llanta, que llamamos repuesto en su momento, esta pailas.... y en mi opinion no nos pinchamos con esa, si no que ya estaba mal desde un principio....

que cagada, dos pinchadas en el mismo dia, en menos de 30 minutos!!! no joda!!!!

y para rematar, como la ley de murphy lo indica.... estabamos de afan! Porque esto a uno no le pasa un dia cualquiera, no! Tiene que pasar justo el dia que uno esta de afan y necesita llegar rapido.

Que mierda.

4 Comments:

At 3:47 PM, May 15, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Por lo general uno siempre esta de afan. Asi que no importa que dia sea, si se pincha, igual va a llegar tarde. Asi es. Uno nunca sale para un sitio "media hroa" antes de lo normal "por si se pincha".... Igual, no hay tiempo tampoco para "salir mas temprano".

 
At 6:49 PM, May 15, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Creo que el estado del carro dice mucho de su dueño, agradezca que no era un aviador...

 
At 7:39 PM, May 15, 2006 , Blogger Unknown said...

Conosco la experiencia, me pasó un par de veces con el R18, la de repuesto siempre estaba en la mala. Una vez, un 31 de Dic, estabamos en Villa de Leyva y nos dio por irnos a unas cuevas...despues de andar como una hora buscandolas llegamos y apenas nos bajamos del carro tsssssss. Dijimos bueno, cambiemosla, obviamente el respuesto estaba pinchado, entonces decidimos devolvernos rapido a ver si alcanzabamos a llegar a algun lado antes de que se desinflara por completo. Pues en el afan nos quedamos enterrados! En la mitad de la nada, pinchados y un 31 de Diciembre! Continuara...

 
At 8:01 PM, May 15, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pues si hay algo mas mamon que pincharse, es pincharse cuando uno va, hermosamente arreglado camino a un matrimonio!!!!! me paso!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home