Friday, April 21, 2006

Estoy soñando?

Es como si fuera un sueño... pasan cosas que solo se ven en sueños, se dicen cosas que solo se sueñan, es como si los sueños se estuvieran volviendo realidad, No!, no me gane el baloto, aunque me encantaria... pero....

escucho palabras que pense solo escucharia en un sueño, y tambien digo algunas que no pensaba antes, en este sueño tengo mas habilidad para hablar, para decir las cosas.

tambien se siente ese velo que lo rodea a uno cuando esta soñando, donde uno sabe que hay algo mas alla, pero no se ve, y el velo tampoco se puede quitar, es como una burbuja alrededor, y dentro de esa burbuja esta todo lo que estamos soñando, a veces la burbja es inmensa otras veces mas pequeña. pero siempre esta ahi.

Me gusta este sueño, estoy escuchando cosas que me sorpreden, porque no pense que fuera a escuchar ciertas palabras dirigidas hacia mi, eso es lo que hace que todo sea un sueño, algo irreal... y me pregunto, sera que voy a despertar uno de estos dias y dame cuenta que en realidad todo ES un sueño, que nada es real, y todo lo estoy imaginando?

No creo, pero la vida siempre nos sorprende, y hay que estar preparados para todo. Para lo que pueda legar.

The only thing I want, is to be able to rise to the ocasion, and be myself, happy, and making others around me as hapy as can be.



(Escrito el 4 de abril del 2006)

1 Comments:

At 7:18 PM, April 25, 2006 , Blogger Photosynthetica said...

¿Qué son los sueños, sino el material que mueve al mundo? (Lo que me inspira a escribir?)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home