Sunday, April 02, 2006

Cosas

Es muy bacano como la gente interpreta cosas diferentes a lo que uno se refiere cuando escribe. Por ejemplo el post pasado, "falling", me parecia bastante claro, o tal vez claro no sea la palabra, mas bien obvio, y a mis ojos, no hay pa donde mas verlo, es bastante claro, (por no decir obvio).

Entonces es muy bacano como la gente llega, lee y piensa en algo diferente a lo que uno escribe. Claro esta que no hay nada especifico dentro del escrito, entonces se le pueden dar varias interpretaciones diferentes.

La mente humana asocia de una con lo que mas conoce, con lo que mas se identifica, con lo que quiere creer, con lo que lo asusta, o simplemente con lo que esta pensando en ese momento, o lo que nos obsesiona.

En fin... super chevere que inclusive dentro nuestro, dependiendo del momento en que leemos algun escrito, nuestra intepretacion del mismo varia... Chevere...

Es una prueba mas de la evolucion que cada uno vive.

6 Comments:

At 9:21 PM, April 02, 2006 , Blogger Giorgio Pasteur said...

Si es mu cierto a veces hay diferentes interpretaciones de las cosas, dependiendo de quien las lea y tambien de cuando las lea. Lo bacano es que eso da para discutir y explorar puntos de vista divergentes o rara vez convergentes.

Un saludo!

 
At 3:54 AM, April 03, 2006 , Blogger medinaazahara said...

yo y mis preguntas. Perdona si te molestan, pero no conozco a quien mas preguntarle, cercanamente por ahora.
Sai baba es un santo, le podemos decir GURU?
En el budismo existen los gurus. Y habla de q se necesita uno para alcanzar la realizacion.
Mi pregunta es: tu q has estado cerca de un santo, crees q se necesita un guru para alcanzar ciertas cosas en el camino de la propia fe como tu llamas?
Tienes un guru o guía?

Y con relacion al post, talvez podria acertar a q te refieres cuando saltas al vacio, lo q pasa es q no lo digo porque talvez podria asombrarte, el acierto. Jeejejejeje

 
At 11:01 AM, April 03, 2006 , Blogger Ange said...

Habiamos comentado lo mismo alguna vez en una conversación con Vallejo. Algunos por ejemplo no captan el mensaje, o te dicen bacana la foto. Cuando no era esa la intención.
De tu post no puedo dejar de decir que prueva es con "b" no con "v".

 
At 3:45 PM, April 03, 2006 , Blogger Cerebro said...

Pasa siempre, siempre, todos vemos las cosas con nuestro filtro.... somos una acumulación de experenciencias y vivencias que definen la forma en que miramos todas las cosas....

 
At 6:56 PM, April 03, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

quiero comentar algo...
pero ese algo que quiero comentar, no es tan positivo como yo quisiera.. tomando en cuenta que es chevere comentar cosas bacanas... esta vez mi persepcion de las cosas esta un poco nublada con una mala experiencia... la cual no pienso generalizar. asi que no es nada en contra de los que de vez en cuando no entendemos (me incluyo) lo que alguien mas escribe...
me paso que interprete lo expresado por alguien mas a mi manera y me fue como perro en misa!!
jajajjaajja ya me dio risa esto! y es que hay personas en el mundo a las que hay que preguntarles exactamente lo que quieren decir,... porque el temor a equivocarte es tenaz! bueno, el mio en este momento... estoy pasando por uno de esas etapas en la que mi persepcion al respecto ofende a los amigos... estoy teniendo que callarme ultimamente... por estos lados, la unica persepcion valida es la del que escribe, en mi caso del que habla...pero es raro!, porque lo interesante del asunto es que volviendo de sanfrancisco estaba comentando una experiencia "MIA" y tampoco "le parecio" mi interpretacion de la misma.
jajajjajaja pregunto.. sera mio el problema????

 
At 11:30 PM, April 04, 2006 , Anonymous Anonymous said...

A mí me gusta que pasen esas cosas. Es como un filtro: los que lo entienden se "merecen" entender lo que hay detrás de esas palabras, y los demás ... que sean felices con su interpretación de lo que leyeron.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home