Friday, April 07, 2006

Orgullo

Hoy estoy muy orgulloso!!!

y obviamente, es por mi hermano Juan! aunque ya yosola escribio la noticia en su blog, no puedo evitar escribir lo bien que me siento por mi hermano!!!

!!!!!SE GANO EL PREMIO A MEJOR VIDEO BLOG LATINOAMERICANO!!!!!!

Para ver el reportaje, haga click aqui!

En serio estoy muy feliz!!!! aparte de lo feliz que me he sentido en estos dias, por razones personales y otras, me llega esta noticia y hace que mi felicidad aun mayor!!!

Felicidades Johan!!!

8 Comments:

At 11:49 AM, April 08, 2006 , Blogger JuanFalla said...

: )

sankiu.

 
At 2:44 AM, April 09, 2006 , Blogger medinaazahara said...

Delpupuuuuuuuuuuuuuutas !!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades...chin chin cheers!!!!!

 
At 7:51 AM, April 09, 2006 , Blogger DaniloG said...

Carajo!
Mis felicitaciones a su hermano.

 
At 11:35 AM, April 10, 2006 , Blogger Ange said...

Ya lo sabia, ya lo felicité. me alegra por ti.

 
At 9:04 PM, April 10, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Ya pude felicitarlo. Y devuelvo pues la visita. Que bueno esto de concurso para Juan. :)

 
At 8:58 AM, April 11, 2006 , Blogger KAMYLO said...

bueno pues su proyecto tambien es muy bacano... asi que no lo deje en el tintero, a tomar mas fotos de encuentros inesperados!!

Tatiana Daza, me suena muchisisisimo el nombre, pero ni idea, I need more info!!

 
At 12:11 PM, April 11, 2006 , Blogger Rocket said...

Super!!! del putas que estes feliz por eso y por todo lo demas. Es lo mejor del mundo. Sentirse bien.

 
At 12:56 PM, April 11, 2006 , Blogger medinaazahara said...

me gusta leer los one hundred tuyos de aleph..de baharat..del chico de la tapa....me gusta porque siento que es una manera de conocer cosas importantes de personas que no conozco pero que han llamado mi atencion...es como sentarse con ustedes unos minutos
intentar ponerle caras a los otros 3 y disfrutar su descripcion...me encantan!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home