Tuesday, April 04, 2006

Soledad?

Estar solo en el mundo es la cagada, ese sentimiento es muy harto.

Y cada persona reacciona de diferente manera.

No tolero que la gente se victimize, me genera desconfianza y me parece que demuestra debilidad.

12 Comments:

At 10:52 PM, April 04, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayyyyy cuñis!!! pues, aveces no se puede evitar sentirnos victimas. yo creo que le pasa a todo el mundo.. y la diferencia es como lo expresamos en el exterior, cuando lo expresamos.
te entiendo, es dificil tolerar, pero lo importante es ver como hace uno para tolerarlo y no como hacemos los demas para no victimizarnos..

 
At 11:32 PM, April 04, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Eso de hacerse la víctima es elección personal ... y como tal hay que respetarla.

(eso si, prefiero que lo hagan lejitos) :P

 
At 1:38 AM, April 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

vrolfak, demostrar debilidad es malo?a mi una persona sea hombre o mujer q nunca demuestra su parte debil me generaria desconfianza, has visto mujeres desesperadas? esa serie norteamericana de 4 mujeres q viven en un barrio de locos? recuerdas la pelirroja? q horror de ser humano, nunca demuestra sus emociones en publico, siempre esta bien puesta!!!, no te parece superficial o demasiado racional? el señor spot era la figura de la racionalidad extrema sin emociones, esos son los verdaderos monstruos.
No se la causa por la que escribes el post, lo que llevaria a muchos analisis, creo que en general el ser humano en algun momento de su vida sera victima de algo, claro habra gente q lo tome por costumbre, conozco unos cuantos, en algunos casos es falta de autoestima si a eso es a lo que te refieres con que te genera desconfianza: q sea esa persona a la que le falta autoestima, y claro si es alguien que uno esta conociendo pues seguro que le genera a uno desconfianza, pero una cosa es que no la toleres como dices, y creo q alli deberias tenerle mas compasion, por el problema que tiene, y otra cosas es que desees convertirla en algo importante de tu vida y por esa costumbre de victmizarse , se pueda convertir en un problema para ti.
Chica-BDSV

 
At 3:49 AM, April 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

a veces la debilidad es una fortaleza

 
At 5:47 AM, April 05, 2006 , Blogger Unknown said...

pues como que ya lo regañaron bastante por pensar que demostrar debilidad es malo... y con lo otro pues parce, hay muchos tipos de soledad y reacciones a ellas, creo que la autocompasión es un momento por el que se puede pasar en algún punto, lo paila es cuando se vuelve actitud de vida.
saludos...

 
At 5:57 AM, April 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Yo fui hijo único hasta los 20 años y pudo ser así que aprendí a disfrutar la soledad, o más bien, a saber gozar haciendo cosas o pasando ratos solo. Hay individuos que hablan de estar rodeados de gente y aún sentirse solos, y en general, la gente que vive en plan de pedir compasión o de estar posando siempre como víctimas son una mamera. Por supuesto que yo soy débil y he sido víctima, pero hay que saber con quien se comparte eso o a quien se le puede expresar apropiadamente de manera que sea alguien que sepa entender y sea un apoyo dadas las circunstancias (Por ejemplo si son problemas amorosos acudir a una fufa), y en la misma medida lo deseable es que quien acuda a uno tenga ese mismo criterio, alguien que llegue de la nada o por nada a poner más problemas de los que uno ya tiene pues no deja de generarme, lástima sí, pero con desprecio. Para eso puede unirse a terapia de grupo comunal, scouts, o frecuentar blogs donde se la pasan autocompadeciéndose. Eso sí: no pierda plata con psicólogos, hay curas y rabinos que no cobran y saben más, o si el problema ya es crónico entonces de una para donde el psiquiatra.

 
At 9:48 AM, April 05, 2006 , Anonymous Anonymous said...

yo pido disculpas si mis palabras empleadas en la opinion, han sido groseras o descorteses, o han sonado a regaño para vrolfak, no he pretendido eso.Ni mas faltaba.
Chica BDSV

 
At 10:36 AM, April 05, 2006 , Blogger Ange said...

no claro, demostrar debilidad es terrible.
Lo que debemos hacer es fingir, fingir que no somos debiles. Con problemas, llevados, tristes como sea.
Salir y una vez mas actuar, actuar para el mundo, para el que quiere que sonrias, para no incomodar a los demás.
Una máscara soluciona todo. no es lo que soy. pero quien lo sabe???

 
At 11:33 AM, April 05, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Y es que es malo que nos vean nuestras debilidades?

 
At 9:19 AM, April 06, 2006 , Blogger Cerebro said...

Y cúal es el problema con la soledad si es la mejor compañia?

 
At 8:56 PM, April 06, 2006 , Blogger Luis Valoyes said...

pues si uno es débil, es débil, y ya, y es mejor dejarlo salir, las máscaras son una mierda, fingir que uno no es débil para no inspirar lástima es una mierda, si uno está vuelto mierda, lo último que necesita es además cargar con la obligación de disimular pa' que nadie lo note...

y como la niña del comentario larguísimo, yo también desconfío de quienes jamás muestran debilidad...

 
At 12:46 PM, April 07, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Victimizarse si demuestra debilidad, mucha. Pero yo no desconfiaria de alguien por esa simple razon. La vida consta de momentos, a veces uno pasa crisis fuertes y uno las maximiza dandose tal vez mas latigo del necesario...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home