Tuesday, May 02, 2006

Los Dias Pasan...

Me siento mas feliz en estos dias. Desde hace varias semanas hacia aca. la razon... es un poco obvia.

No quiero seguir pensando. simplemente pasando. que las cosas pasen y ya, pero no lo he logrado, quiero tener ESA seguridad, pero la dejo pasar entre mis dedos como agua escurriendose. no se va toda, porque mis manos quedan mojadas, y se que con algo quedo, pero siento la perdida de toda la que cayo.

que no estan entendiendo esto?, no importa, la idea no es que ustedes entiendan, la idea es que yo me desahoge. Ademas, pueden darle el sentido que quieran a estas palabras… quien sabe… hasta les ayuda con sus problemas personales….

es inevitable que el simple hecho de pensar en eso, ya en mi cara se vea una sonrisa. la gente que ve esa sonrisa sabe que no es una sonrisa normal, que hay algo detras de los ojos que se asoma, queriendo salir. Pero yo no lo dejo salir, porque debe salir en ESE momento y no en cualquiera, tiene que ser en ESE instante, con ESA persona, y no con nadie mas. porque en realidad, para nadie es mas importante, puede que les cause curiosidad, que hasta les interese saberlo, pero a fin de cuentas, soy yo el interesado, si bueno no soy el UNICO interesado, pero hablando en terminos generales….

Me pasa lo normal, momentos de angustia, momentos de paz, momentos de felicidad, tristeza, impaciencia, inseguridad, seguridad, amor, tolerancia, y todo lo que se puedan imaginar… y en el fondo estoy feliz!!!

Gracias a la vida por ser como es, aunque a veces pueda parecer inmamable, injusta intolerable, inaguantable, y (repito) todo lo que se puedan imaginar…. pero al final. siempre todo sera como debio ser. y todo quedara en su lugar.

Suerte a todos.

3 Comments:

At 5:09 PM, May 02, 2006 , Blogger Cerebro said...

Me gusta su Fe, al suponer que al final todo estarà en su lugar despuès de la agitaciòn normal de la vida... no quiero que mis manos se sequen, quiero que aun quede algo del agua que pasò por ellas, pero parece inevitable, el tiempo las seca implacablemente....

 
At 12:37 PM, May 03, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Es que así debe ser .... que entiendan los que deban entender y los demás que se armen su propia película .... suelce suceder, me ha pasado con mis últimos posts ... la gente la interpreta a su manera, y éso es bueno.

Que todo salga bien, para usted.

 
At 3:00 PM, May 03, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pues, al final del dia lo unico que se entiende totalmente es que estas siendo feliz, y quien quiere entender mas que eso? eres feliz, eso es lo unico importante... y aunque no lo creas, somos muchos los interesados en que lo seas...
ILOVEUUUU!! a la lata!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home