Wednesday, December 06, 2006

Tentaciones

No es sino que uno decida algo para que le pongan tentaciones frente a uno, tentaciones que van en contra de esa decision.

por ejemplo, yo tome la decision de ir al gimnasio para hacer ejercicio, para recuperar algo el estado fisico que tenia antes, porque ahora da pena. eso de subir 3 pisos y ya estar respirando un poco agitado no aguanta (por las escaleras).

Varias personas me han preguntado que si he hablado con alguien en el gimnasio y pues no he hablado con nadie porque no voy al gimnasio a hablar con otra gente, pa eso me voy a tomar una cerveza con algun amigo, preferiblement amiga, y listo. Entonces pues en el gimnasio no estoy pensando en hablar con otra gente.

ahora, la vaina es que justo voy concentrado a ahacer ejercicio y llega una vieja divina a la maquina que esta usto en frente a la que yo estoy trabajando, diganme, en esa circunstancia uno como hace para cncentrarse en el ejercicio que se esta haciendo, si uno esta concentrado, pero en el ejercicio que esta haciendo la vieja ahi frente a uno. no hay derecho, porque es que cuando uno quiere ver viejas bonitas ahi si no se aparece ni una, pero cuando uno quiere estar juicioso, concentrado y se toma en serio lo que esta haciendo en ese momento, ahi si llega una mamacita a desconcentrarlo a uno, esa tentacion. y uno no puede voltear a mirar al otro lado porque al otro lado esta la otra mamcita que fue la que hizo que se hiciera mirando hacia ese lado desde un comienzo!

asi no podemos, yo llego, me ubico de tal manera que no vea viejas que me desconcentren y al minuto llega otra al frente a ejercitarse... no hay derecho, y es que cerrar los ojos tampoco... trate de trotar con los ojos cerrados y luego hablamos.

5 Comments:

At 12:08 PM, December 06, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

 
At 12:58 PM, December 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

jejej, lo que para unos son tentaciones para otros serían motivaciones ...

¿y a que hora esta yendo? ... porque por la mañana el paisaje no se parece ni poquito!!

 
At 9:21 AM, December 08, 2006 , Blogger Kafre said...

yo por eso no voy al gimnasio

 
At 5:13 AM, December 10, 2006 , Blogger Unknown said...

jajajaja....es que son cosas de cosas, yo iba al gim de compensar a trotar y tambien a ver a los chicos de la Academia F.C. por ende tenia que hacerme cerquita de ellos, ademas patton tiene razón ese tipo de cosas se supone que son mas motivadores que desconcentradores...

 
At 9:07 AM, December 13, 2006 , Anonymous Anonymous said...

A mi me pasó lo mismo ayer en el gimnasio. Uno se va con toda la dedicacion del mundo, dizque a clase de bicicleta (spinning es que le dicen) y justo en la clase de al frente, tras la pared de cristal, en la clase adyacente de "hip hop," se me parquea la doble de Alicia Silverstone. Hasta ahi llego mi spinning. Y si me di cuenta que la instructora me hablo como 3 veces y yo era ....huh?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home