Saturday, February 21, 2009

Tan Solo un Abrazo

Nos puede dar un sentimiento de satisfaccion increible.

Contigo me siento bien. Alegria llena mi corazon. Poder hacer cosas por ti, estar a tu lado, darte placer. Darte tan solo un abrazo. Rodear tu cuerpo con mis brazos, sostener tu cabeza en mi pecho. Tenerte ahi con el unico movimiento siendo el de nuestra respiracion.

Acostarme a tu lado y sentir el latido de tu corazon, la sangre corriendo por tus venas.
Despertar a tu lado y escuchar tu respiracion.

Sentir el roze de tus piernas contra las mias, caricias sorprendentemente satisfactorias.
Cuando los pies pasan rozando la piel.

Ver tu rostro inmovil, el sonido del aire que hace tu nariz contra la almohada mientras las sombras juegan e tu rostro.

Sentir como tu cuerpo se acomoda a mi cuerpo cada vez que me muevo, cada vez que cambio de posicion.

Sentir el olor de tu piel mientras paso mi labios por tu cuello, por tus hombros, por tu cara.

Tan solo un abrazo.

Sentir como tu cuerpo se relaja cuando te abrazo, en respuesta a esa palabra que dejas salir. "Abrazame".

Poder darte lo que quieres en el momento preciso, sin duda, sin preocupacion, dar sin importar las circunstancias o pensamientos, dar sin pensar en dar, sin pensar en cuestionar. Sin pensar.

Ser feliz por el momento, por el instante, disfrutar de la paz y tranquilidad que se siente tener lo deseado en el instante justo.

Mirar en tus ojos los reflejos de la luz, el tono de tus ojos me hace sonreir, sentir que el tiempo no pasa.

Responer a tu sonrisa con una propia, imposible no sonreir cuando me sonries de esa manera. Cuando sonries con toda la cara, se mueven tus labios, se iluminan los ojos, todo es mas claro, puedo ver.

Con Tan Solo un Abrazo.

1 Comments:

At 10:12 AM, October 23, 2009 , Anonymous Anonymous said...

precioso.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home