Sunday, November 08, 2009

TV

Ho fue un dia de despertar tarde (igual que ayer) y ver tv casi todo el dia.

Tengo varias series que tienen varios episodios represados ahi, esperando pacientemente a que yo tenga tiempo para verlos. y hoy fue un dia de esos.

asi que me sente desde temprano y empeze a ver capitulo por capitulo. aunque solo pude ver como 13 episodios de cosas. me quedaron muchos todavia por ver.

Si, fueron varias horas de TV hoy, y a veces pienso que tengo que aprovechar el fin de semana para salir mas de la casa, repirar aire fresco, alejarme del computador, etc, etc, etc. pero que le vamos a hacer, fue un dia de locha, noq ueria salir, no me baƱe, todo el dia en "pijama", desayuno a medio dia y almuerzo a las 6 de la tarde.

Y ya a las 10 empeze a trabajar en algo que tenia represado de trabajo ya desde hacevarios dias. y ayer y hoy (hasta esa hora) no queria pensar en nada de trabajo. pero pues ya llega la hora en que toca. como para no dormirme my tarde, (y que hora es ya? jejejejeje).

Pero en fin... estoy todavia dentro de mi horario habitual.

espero tener mas dias "suaves" para poder terminad de ver todos los capitulos que me esperan todavia pacientemente.

Vi el primer episodio de V la "nueva" y chevere. vamos a ver los siguientes capitulos como se desarrollan.

CheerS!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home