Thursday, November 05, 2009

Costumbres

Somos animales de costumbre. nos acostumbramos a la cama donde dormimos, los zapatos que nos ponemos, la calle por la que caminamos, entre otras muchas cosas mas.

Una de ellas es nuestra sombra, que cambia dependiendo de la ropa y nuestar figura.

Hoy me corte el pelo, vuelvo a tener el pelo corto y una de las cosas que me sorprende cuando esto pasa, es que la sombra cambia drasticamente. Antes era una cabeza que tenia pelo abundante y largo, lo cual generaba una sombra grande y generosa. ahora teniendo el pelo corto, se ve la forma de la cabeza perfecta, redondita, sin nada alrededor, y como no estoy acostumbrado a ver una sombra tan pequeña. (de la cabeza) entonces cada vez que la veo siento un jalon de realidad, que me dice que las cosas ya no son como antes.

Cuando antes eso era una constante, invariable que siempre me acompañaba.

Pero como lo dije antes, somos animales de costumbres, y es solo cuestion de dias, para que la costumbre cambie, y la nueva sea esa sombra pequeña y redonda.

Lo mismo pasa cuando paso la mano por el pelo. antes siempre la mano se perdia dentro del cabello, y aveces hasta no pasaba. ahora es como si no hubiera nada. el pelo es tan corto que no oculta ni las uñas.

en fin...

Cosas a las cuales estamos acostumbrados, que nos mueven un poco el piso, cuando ya no estan.

1 Comments:

At 8:42 AM, November 06, 2009 , Blogger Nelson Castillo said...

Cuando tengo el pelo largo y me lo corto me siento raro y me queda un sentimiento de arrepentimiento.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home