Tuesday, May 23, 2006

Alimentando el ego

Es bueno alimentar el ego de vez encuando, no es dejar que se suba y se vuelva el rey, pero si darle una palmadita en la espalda de vez en cuando.... para que el autoestima, aunque no directamente proporcional ni dependiente, tambien suba un poco.

el miercoles pasado (17 de mayo) estaba en Andino, en la plazoleta de comidas, estaba parado en paneroli porque eran las 3 y no habia almorzado, y mientras estaba ahi parado, unas peladitas me tomaron una foto, como no le quitaron el flash pues obviamente yo ytodo el mundo al rededor se dio cuenta, yo las mire y me rei y ellas, como ya se habian dejado "agarrar" pues no les quedo mas remedio que preguntarme que si "me dejaba tomar una foto" hahahahahahahaa........ a lo cual yo respondi que si, pero con una condicion.... no noera que me dieran el telefono ni nada por el estilo... heheheh... saque mi camara y le dije, tienes que tomar una foto con mi camara tambien, con eso todas se rieron y listo.... se pararon dos de ellas y ZAZ!!! foto.... hehehehe... eso fue muy chistoso.

Las cosas que hace tener el pelo pintado de algun color raro..... ahi veran los que han estado amenazando con eso, como este personaje y este otro personaje.

12 Comments:

At 5:31 PM, May 23, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Jajajajajaaaa. Que cossa mas chistosa!!!!!!
Muy bueno que usted haya sacado la camara para tener la prueba visual de lo ocurrido.
JAjajaaaaa

 
At 5:40 PM, May 23, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Esto ha sido lo más bacano que he visto hoy en la Internetchi, claro que todavía es temprano, pero congrats man!

 
At 9:11 AM, May 24, 2006 , Blogger KAMYLO said...

si en esa situacion se siente uno bien, me imagino que despues siguio por todo el andino sacando pecho!!!... la pregunta es y para que querian la foto las peladitas??

 
At 2:03 PM, May 24, 2006 , Blogger Federico De la Regueira said...

De acuerdo con Kamylo...
El ego arriba, pero la faoto para que? esa parte de la historia no la ha querido contar... tal vez ese sea el pero de tener un color extraño en el pelo.

A todas estas, e mi caso, no cambio el color pero si la extensión... ya era hora!!
Un saludo

 
At 11:55 PM, May 24, 2006 , Blogger Carlos Durango P said...

jajajaja muy bacano! :) debe ser re raro que le pase eso a uno!

 
At 1:46 PM, May 25, 2006 , Blogger Cerebro said...

Que chistoso, gente loca.

 
At 7:37 PM, May 25, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Hombre, uno no ve a acuamán sin disfraz en el andino todos los días. Antes no le pidieron autógrafo, tal vez porque no sabían si era capitán planeta o acuamán.

¿Y la de la derecha no tendrá una hermana mayor?

 
At 10:51 PM, May 25, 2006 , Blogger GUAGUAU said...

MAN LA PERSONALIDAD BROTA POR TU PELO SI YO TUVIERA PELO ME LO TEÑIRIA DE VERDE....
ABRAZO VIRTUAL

 
At 7:15 AM, May 26, 2006 , Blogger DaniloG said...

jajaja
muy bacano!
Cuántas eran en total?

Saludos!

 
At 10:30 AM, May 26, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Ehhh, entonces ya sé qué hacer el próximo partido. Te pediré un autógrafo sobre una foto tuya y la pondré en mercadolibre. :) Seré millonaria ;) Saludos señor shrek.

 
At 4:59 PM, May 26, 2006 , Blogger La PeTiTe PrInCeSsE said...

Me gusta tu look "azul-cascudo"...

 
At 11:46 AM, May 30, 2006 , Blogger DaniEla said...

JAJAJAJAJAJ ACUAMAN!!! JAJAJA... eso me hizo reir...
1. que bacano por ti, por aquello del ego
2. que boleta las chinas.. es decir, a mi me daria pena hacer eso... PERO BUEEENO
3. Siempre ha sido azul??

Un saludo!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home