Friday, October 06, 2006

Gimnasio

Pues si!, me afilie a un gimnasio, porque ya el estado fisico da pena, la panza esta empesando a crecer y si no lo hago ahora, no lo hago nunca. esta mañan fue mi primera vez, me levante a las 4:30 de la mañana!!!! no logran imaginarse hace cuanto tiempo no me levantaba a esa hora.... para nada.

fui al gimnasio haciendo solo media hora de cardio, para los que no saben, porque yo no tenia ni idea que era eso, cardio son ejercicios como trota, en donde todo el cuerpo esta haciendo ejercicio. El medico me dijo que lo mas importante era que las piernas se movieran por la masa muscular que tiene. por lo grandes. en todo caso, estuve caminando y trotando un poco mas de media hora, y aunque le pude haber dado un poco mas, cuando me baje me alcanse a sentir un poco mareado, definitivamente el cuerpo pierde la costumbre de hacer ejercicio, y pailas.

6 Comments:

At 4:38 PM, October 06, 2006 , Blogger cubidet said...

consejito.....comete algo pequeño antes de iniciar el ejercicio, puede ser un fruta....tan linda yo parezco una mamá....

 
At 4:51 PM, October 06, 2006 , Blogger JuanFalla said...

4:30am? Eso si tengo que verlo para creerlo!!!!!
JAJAAAA

 
At 5:15 PM, October 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

esperemos que su predicción de "terminaré yendo por la noche" sea cierta ... ¡¡¡porque a esa hora no me levanta nadien!!!

 
At 9:47 AM, October 07, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

AYYYY NOOOOO YO TAMBIEN EMPECE A IR AL GYM ESTA SEMANA...la unica diferencia es que mi panza hace raaaaaaaaaato esta creciendo... so, me va tomar bastate sacarmela!!!! y bueno, yo voy a las once de la mañana!!!! a esa hora no hay nadie...... mejor!!!!
suerte pa ti y suerte pa mi...tu eres mas fuerte que yo ... vamos a ver si por fin logro hacerlo diario!!!!

 
At 2:10 PM, October 07, 2006 , Blogger Chandaxi said...

mmmm, realmente he estado en muchos gimnasios, buenos y malos, y el tema de los gérmenes siempre es preocupante. Ahora, en Bogotá, a las 4:30am, será que sí llegan todos duchados? al menos cepillados? lo otro sería por ver viejas, pero las más buenas no son las que madrugan. Es cuestión de motivación, entonces dependería de que por ejemplo la mensualidad sea un jurgo.

 
At 12:43 PM, October 10, 2006 , Blogger KAMYLO said...

huy que fuerza de voluntad!!! gimnasio, madrugada, ejercicio, frio.... to much for me!!

QUE VIVA LA PANZITA!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home