Thursday, October 05, 2006

Sentada

Si, tengo varias cosas de las que queiro escribir, pero mas alla de que cuando me siente, "se me va la paloma", la vaina es que siempre que me siento en el comp, es para trabajar, o para ver algun video, y como ahora estoy fanatico de ver TV en el comp, tonces pues me siento a ver TV en el comp y se pasa el tiempo y me para a dormirme porque ya es tarde y estoy cansado y los ojos necesitan cerrarce y el cuerpo acostarse.

y al otro dia empieza otra vez el dia y se repite todo de nuevo.

No me alcanza el tiempo para ver todos os capitulos que tengo de Stargate SG-1. ya voy en mitad de la segunda temporada, y son 10!!!!!

el fin de semana es que me desquito y veo varios capitulos, para compensar los que no puedo ver entre semana, aparte que tambien hay que trabajar el fin de semana.

En fin.... lo que me falta es esas Sentadas a escribir, porque no es sino que piense en algun tema a escribir y las palabras fluyen, es como si las manos se movieran solas. Eso es chevere.

Bueno, no es mas por el momento.... suerte a todos!

2 Comments:

At 12:39 PM, October 05, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

stargate sg-1???
STARGATE SG-1??????
AYYYYYYYYY!!!

 
At 8:44 AM, October 07, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Yo en el colegio tuve unas pantalonetas que cuando me sentaba "se me veía la paloma"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home