Sunday, August 20, 2006

Intermitente

El funcionamiento es intermitente....

el proyecto tiene mas de 300 layers, y dura 3 minutos y 20 segundos. Y cada tercer movimiento o cambio que hago el programa se medio traba, se congela por unos segundos mientras que procesa la cantidad de informacion que esta organizando, pueden ser de 3 segundos a 30, s una chanda, asi no se puede trabajar. Bueno, de hecho si se puede trabajar, y mientras que el comp se fuma su porro, yo escribo este post de a frases por turno, y cuandoveo que la ventana "refresca" me voy y sigo trabajando, lo harto es que cada vez que vuelvo me toca volver a coger el hilo del post, pero bueno, ahi vamos.

Me gustaria comprar un computador mejor, pero el que tengo es bastante bueno y no me puedo quejar, pero es que tener un dual core dual processor debe ser increible. si ahora con solo uno es un buen comp, como sera con 4 procesadores? del putas!!! pero como siempre el problema viene siendo el presupuesto. y hay otras prioridades, como comprar la camara fotografica profesional y otras cosas.

Ahhh, joder, que mamera esta vaina....

para los que en algun momento me dijeron que mejor comprara mac, precisamente por estas cosas. les puedo decir con toda seguridad que para mi trabajo me quedo con PC, ayer estuve haciendo pruebas en otra office donde tienen mac viejos, nuevos, y pc´s y tuvimos que hacer un render de 240 frames, entonces dividimos por computadores para que fuerea rapido, y valla sorpresa, en un iMac de los ultimos, si de esos "bonitos" que solo son la pantalla y teclado, si, con el control de musica y todo, y se demoro 2 minutos 30 segundos para cada frame, de los rapidos. un iMac de generacion pasada (hace un año y medio) y se demoraba menos!! si, un minuto menos por frame, que tal ahh!!!, es que eso del cambio de procesador, y que todos los softwares tengan que actualizar sus programas para mac con los nuevos procesadores, la cagada!. y luego probamos en un pc portatil, de hace dos años, asi que no se imaginen que el lo ultimo en computadores, pero si tengo que admitir que es un buen computador, no recuerdo que procesador tiene en este momento, y se demoro la modicca suma de 35 segundos por frame!!!! QUE TAL!!!!????? ahi, para que todos los mac´adicts que hay por ahi diciendo que tener mac es "mejor" y toda cantidad de cosas... en el fondo la realidad es que trabajo mas rapido en mi pc que en un mac. PUNTO!

hehehehhee, la intencion no era hecharle vainazos a la gent que le gusta el mac sobre cualquier otra cosa, peor pues esto fue lo que salio.

y ya me canse. suerte hasta la proxima...

ciao!

7 Comments:

At 8:48 AM, August 21, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Durante algún tiempo yo tuve computadora, y fue un desastre porque jodía por todo. Apenas pude, la cambié por un computador (macho) y con ese sí me entendí perfectamente, desde entonces lo primero que hago al sentarme ante una máquina es determinar si es hembra o macho, y darle tratamiento acorde. De todas maneras al hablar de equipos con excelentes capacidades es determinante la configuración que tenga, pues cada usuario lo va acomodando de acuerdo a lo que haga y le saca la punta como le gusta, si llega alguien que le hace muy duro pues le parte la punta, o a alguien que le hace muy suave, le parece que no le escribe. Siempre es un proceso de adaptación y de saber para qué es bueno cada aparato.

Por lo que he sabido, las Mac son todas hembras, pero ahora vienen con partes macho de intel; no sabría entonces qué tanto confiar en una máquina transformista.

 
At 9:18 AM, August 21, 2006 , Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

MMmmmm, que extraño eso de computador "macho o hembra"... Paso conociendo saludos,,, ...

 
At 11:27 AM, August 21, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Deberia borrar el primer parrafo entonces, en el que se queja del PC.

 
At 12:00 PM, August 21, 2006 , Blogger Vrolfak said...

pues si, y no, porque estoy diciendo que es un proyecto muy grande y por eso esta jodiendo, no porque sea PC.

creo que tengo que comprar mas ram.

 
At 10:07 AM, August 22, 2006 , Blogger KAMYLO said...

PC vs MAC... eterna pelea, yo defiendo a ambos, considero que el xp es una plataforma bastante estable... a los que dicen que los MAC no se congelan, error, si se congelan y se pierde la info, creanme me ha pasado!! ahora tengo MAC, aun no he trabajado en el, ya dare mi opinion entonces!!

 
At 9:03 AM, August 24, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Curioso que desde que Mac empezó a usar procesadores Intel empecé a oir quejas de los siempre confiables Mac. ¿será por ahí la cosa?

 
At 10:13 AM, August 24, 2006 , Blogger Vrolfak said...

NO!!! por favor no piense eso....

no mpuedo hablar de los comps de ahora, toca esperar a que todos los softwares sean codificados para los procesadores intel y probarlos bien, antes de poder dar conclusiones....


lo que si le puedo decir es que el mito que dice que los macs no se bloquean, es eso, un mito y nada mas. los macs tambien se bloquean si los configura mal, o si les exige mucho.... igual que un pc. muchos diran que su pc se bloquea sin exigirle mucho, pero entonces yo pregunto, a quien le compro el comp? si le quedo bien armado? bien configurado todo?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home