Friday, July 28, 2006

Ausencia

Ultimamente he estado medio ausente de la bloggosfera.... no por decision propia, simplenmente que como ahora tengo el comp en la office, entonces pues solo leo algunos blogs al dia, y el mes pasado no lei casi nada, porque los feeds de opera no actualizaban. (problemas con la fecha del comp) y hace como una semana porfin actualizo los feeds quetengo y salieron mas de 200 post por leer, y pues pailas, porque no me puedo sentar todo un dia a leer blogs, tambien hay que trabajar.

Por la misma razon ya no escribo tanto tambien. aunque tengo varios temas por escribir, pero igual que la lectura, como estoy aca en la office "trabajando" entonces no posteo nada, y cuando estoy en la casa me da mucha mamera ponerme a escribir o leer blogs. En la casa prefiero leer un libro o ver TV un rato. Ademas que ya voy en el 7 libro de "The Wheel of time" de Robert Jordan, y me estoy devorando estos libros, empece el primero en enero.

No siendo mas....

Hasta la proxima.

2 Comments:

At 12:57 PM, July 28, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Y de que son los libros?
Historias de amor rosa?

 
At 8:56 PM, July 31, 2006 , Anonymous Anonymous said...

yo creo que serían de amor azul/aguamarina/turquesa. Las de amor rosa si son como para usted juan ;)

PS
No me acordaba del color de pelo "turquesa". Le pregunté a google por "color pelo vrolfak" ... y no me lo van a creer.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home