Tuesday, May 30, 2006

Muletas

Otra vez a andar en muletas...

yo no soy una persona dada a las enfermedades, y tampoco a las lesiones o accidentes, pero este año ya van dos veces que voy al medico por lesiones fisicas.

en enero, en un entrenamiento fue la primera, me lesione el tendon lateral izquierdo, y dure varios dias sin poder doblar mcho la rodilla izq, bastante incomodo, y a veces cuando daba vuelta sentia que la rodilla se me iba...

la segunda fue ayer en un partido de la COFOL II, en un choque contra un jugador del otro equipo, donde yo patie el piso y el sapato del contrincante y ahi se me doblo el tobillo. Esta mañana fui al medico y que dolor tan HP el que senti cuando me masajearon y me pusieron unas injecciones. Recuerdo que las de la rodilla casi no dolieron, pero estas si me hicieron ver estrellas, y el masaje mas aun....

La inflamacion ya no es tan grande como antes de ir esta mañana, o ayer, que si estaba bien inflamado, pero aun duele, y tampoco lo puedo mover tanto, pero si mucho mas que ayer.

Asi que por algunos dias tendre que andar con muletas, porque no puedo poner presion sobre el pie derecho, Para que sane lo mas pronto posible. Ojala este domingo ya este bien para poder jugar el ultimo partido que queda.

Suerte a todos!

9 Comments:

At 1:40 PM, May 30, 2006 , Anonymous Anonymous said...

juemadre, que vaina .... ojalá se mejore pronto.

 
At 6:46 PM, May 30, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Nooo! Tienes que sanarte. Pronta recuperación señor Shrek. :) Recuerda, la actitud de los supercampeones: "así te estés muriendo de un infarto, tengas la pierna rota, lo que sea, debes jugar" ;) Jeje.

 
At 8:21 PM, May 30, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Vea pues. Que se mejore pronto!

 
At 3:09 PM, May 31, 2006 , Blogger hoffen said...

ouch!
recupérate pronto. cuidate esa pierna.

un abrazo.

 
At 5:18 PM, May 31, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayyyy pobresito mi cuñis!

 
At 7:22 PM, May 31, 2006 , Blogger Giorgio Pasteur said...

Oiga, así de grave fue el asunto, que aml. La verdad yo si fui testigo presecial del hinchazon pero no pense que fuera tanto.

Ojalá se mejore para el domingo, un saludo y cuidese.

 
At 8:40 AM, June 01, 2006 , Blogger KAMYLO said...

que mamera!!!... que se mejore pronto chino!!

 
At 2:37 PM, June 01, 2006 , Blogger DaniloG said...

Yo veré viejo.
Firmes pa'l domingo.
Suerte.

 
At 4:58 PM, June 04, 2006 , Blogger DaniEla said...

M.... No creo que para el domingo estés listo..!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home