Thursday, June 08, 2006

Etapas

Es increible lo mucho que uno puede pensar en una mujer en cierta epoca o momento.

Yo siempre me ilusiono mucho con las viejas, siempre me pasa y no es algo que pueda controlar. Ademas que no se si quiera controlarlo porque controlarlo seria limitarlo y no seria honesto conmigo mismo, porque no estaria siendo fiel a mis sentimientos....

la vaina es que el curioso como "olvidamos" a ciertas personas. por ejemplo, al final del año pasado me gustaba muchisimo una pelada de la ofice donde trabajaba antes, y hay varios post de aca que son inspirados por ella, pero en este momento, la veo y ya no me atrae igual, hay veces que la veo (me la he encontrado por ahi) y no me atrae para nada, me parece hasta fea, y ahora solo la recuerdo cuando paso cerca a su casa y pienso, "vea, por aca viva *****" y ya, y como no paso TAN cerca de su casa tan amenudo, tonces no la recuerdo tanto, o mejor deberia decir, que no pienso en ella tanto, ni poquito, soloc uando paso MUY cerca a su casa y recuerdo que ella vive ahi.

en esos dias yo no paraba de pensar en ella, casi ni para trabajar, era una traga maluca. pero ahora miro hacia atras, y no se porque era tanta la vaina. Si, habia MUCHA quimica, pero eso era todo, quimica, cosa que yo considero muy importante, pero no lo es todo. y ahora cuando la veo ya no siento esa quimica, ya no siento nada y no me despierta ni un mal pensamiento. En cambio pienso mas en otras mujeres que con quienes no hubo tanta quimica, pero si me despiertan muchos pensamientos, "malos" y "buenos".

Todavia no logro dejar de pensar en "la de turno", como le digo siempre a mis amigos refiriendome a sus novias (cuando ellas no estan, claro) para molestarlos. ahora pienso en ella todos los dias. Todavia es lo primero que pienso al despertar, y lo ultimo que pienso antes de dormir.... durante el dia, pues ni se diga....

aunque ya no es tan fuerte como hace un mes. ya el tiempo ha empezado a hacer su trabajo, y como a todos nos ha pasado, llegara el dia que miramos hacia atras y vamos a pensar... "que gueva que fui!", y "porque no le puse atencion en ese momento?" siempre dejamos pasar oportunidades, hoy yo, mañana tu. Hoy yo estoy aqui, dispuesto a darlo todo. Mañana ya no lo voy a estar y segun la ley de murphy, tu estaras dandote golpes en la cabeza por haber dejado pasar esta oportunidad, y no haber hecho algo, no haber aceptado las vainas.

Y dentro de unos pocos dias, voy a recordarte/pensar en ti solo cuando pase MUY cerca de tu casa, y piense "hay.... aqui vive *******" y ya, seguire despues pensando en "la de turno" o en el trabajo que tengo que hacer ese dia, o en la rumba para donde voy, o de la que estoy saliendo.

Etapas de la vida.... el tiempo cambia, nosotros cambiamos, las calles cambias, la casa cambia, el corazon cambia, la de turno cambia, el trabajo cambia, los pensamientos cambian, las posiciones cambian, las rutas cambian.... la materia cambia y se transforma....

que delicia liberarme y sentarme a escribir, sin pensar en que ELLA va a leer esto, hoy, mañana, o algun dia. y tambien sus amigos, y mis amigos, y la gente que nos conoce a los dos, y al final de cuentas... acaso importa??? la vida cambia, tambien las amistades y las circunstancias... si ella viene y lee esto.... me voy a sentir mejor porque ella lo lea? no creo... me voy a sentir mejor si ella lo lee y se siente mal por lo que me hizo sufrir??? tampoco... la razon de ser de este blog fue desde un principio un espacio de scape, en donde puedo venir a dejar cantidad de cosas que tengo de liberar de mi pecho, dejar salir, y dejarlo aqui, para poder seguir caminando, mas liviano que antes. y asi ha sido siempre, y mientras pueda, lo seguira siendo. irrelevante de quien lea, o quien no lea.

Que rico se siente poder decir lo que uno quiere decir, sin pensar en quein lo va a leer. es liberador, realmente liberador.... he hablado de eso precisamente con muchos otros bloggers, y todos me dicen que ya no escriben muchas cosas por que algunas personas especificas lo van a leer.... pues yo digo DE MALAS!!!

si les gusta bien, y si no tambien!

si se dan por aludidos... pues no sen tan ilusos!!!! el mundo no gira alrededor suyo, ni tampoco alrededor mio. el mungo fira y gira y nosotros somos granitos de arena en su superficie.

ahora les pregunto... cuantas cosas no han escrito por que esa persona involucrada de quien querian escribir, iba a leerlo???

14 Comments:

At 9:28 AM, June 11, 2006 , Blogger Lina Q said...

yo ya lo dije.. todo es ensayo y error.. ojalá te cures.. yo estoy pasando por un razonamiento bastante similar...
un abrazo

 
At 4:45 AM, June 12, 2006 , Blogger Federico De la Regueira said...

Comparelo con el numero de veces que uno ha escrito para que esa persona lo lea...
La autocensura, esa gran malentendida!
Por si acaso, lo lei!
Estamos hablando.

 
At 1:29 PM, June 12, 2006 , Blogger la exsra de lenin said...

la cosa es que cuando pasa todo esto uno cree que es el fin del mundo... despues cuando uno se voltea y mira se da cuenta lo "bobo" que fue.
la cosa es que todo eso es necesario, asi como e snecesario decirle a la gente: el que esta sufriendo soy yo... no me jo..n.

 
At 6:07 PM, June 12, 2006 , Blogger KAMYLO said...

que bacano es estar tragado... y lo entiendo, que se trague facil de una y otra... pero le aseguro que va a encontrar una que lo va a mantener tragado, y de esa si se va acordar seguido porque va a vivir en la misma casa!!

Esto por lo menoes es lo que me pasa a mi, vivo tragado de mi esposa!!.... y me fascina escribirle y que lo sepa.

 
At 6:08 PM, June 12, 2006 , Blogger KAMYLO said...

oops se me olvidaba... como asi que se reencontro con la que lo tenia tragado hace un año... y no le tomo fotos pa' encuentros inesperados??.... no me descuide el foto blog, acuerdese que habemos varios fans!!

 
At 8:34 AM, June 13, 2006 , Blogger Vrolfak said...

no es que no le halla tomado foto, foto si le tome, la vaina es que ustedes no saben cual de todas las que hay ya en encuentros inesperados es ella. hehehe....

perdon por la falta de actualizacion, ya tengo como 10 encuentros mas para poner, pero no he tenido tiempo de postearlos.

 
At 10:03 AM, June 13, 2006 , Blogger Rocket said...

Simplemente del carajo! siempre hay un punto en que uno se reconcilia con su blog y escribe lo que le da la gana!!! y ya!!! porque para eso es un blog, esa es la función.

Un abrazote!

 
At 10:36 AM, June 13, 2006 , Blogger Cerebro said...

Al principio escribia solo para mi, cuando comienzas a conocer a tus lectores no eres tan espontaneo, pero siempre se busca la manera de decir las cosas, aunque sea en mensajes sutiles, nunca soy tan clara como lo has sido tu en este post.
Y bueno, lo malo de escribir en claves es que más de uno se da por aludido y como tu dices, muchos ilusos...... la mayoria de las veces el mensaje va dirigido a quien menos los demás se imaginan.
Y bueno, el blog es de uno y cada quien hace con el lo que quiere y al que no le guste pues que no lo visite más...

 
At 11:51 AM, June 13, 2006 , Anonymous Anonymous said...

A mi me pasaba que no me tragaba de las personas sino de los videos que me armaba en la cabeza con esas personas!

 
At 5:53 PM, June 13, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

que chistoso este post! empezaste hablando de una cosa y terminaste hablando de otra!
bueno, de la primera, no digo nada, porque lo que pienso ya lo he compartido contigo, y de la segunda, pues, yo en mi blog, escribo lo que quiero. pero lo que no quiero que la gente sepa, lo disfrazo de cancion!!!!

 
At 8:17 PM, June 13, 2006 , Blogger Juanpa said...

Es muy facil ilusionarse. Ahora estoy ilusionado al extremo con una persona, pero de alguna manera se que es un amor imposible (larga historia que luego escribire). Sin embargo, dejo que las cosas fluyan.

Me gusta tambien saber que nadie conocido va a leer lo que escribo. Bacano es poder contar secretos a gritos, si alguien conocido pasa algun dia por el blog, hasta ni se dara cuenta que soy yo. Eso me gusta.

En fin, que video esto de los blogs y que video es el amor...tal vez en ninguna de las dos cosas hay algo definido...no hay una ultima palabra...

 
At 12:05 PM, June 15, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Asi es la vida, a uno le gusta un poquito, despues mucho, y depsues nada.

Yo si he dejado de escribir cosas. MI "editor interno" no me deja. A veces pienso que seria mejor tener un blog donde mi identidad fuera un misterio.

 
At 3:40 PM, June 15, 2006 , Blogger Chandaxi said...

A mi me pasa que todas las viejas me han desilusionado, las 'endioso' y depués viene la peor decepción, entonces a estas alturas ya me da muchísima mamera tener que pasar por ese proceso que irremediablemente termina en decepción, y casi lo doy como un hecho que me protege de viejas decepcionantes. Supongo que algún día encontraré la que no me decepcione y entonces me vuelvo a casar. Y en éste momento me siento apesumbrado por mis amigos que se han decepcionado y por completo cuando ya han 'metido las patas' hasta el fondo, pero también me alegro muchísimo por los que encontraron aquella que no decepciona. Realmente es una suerte esa vaina.

Lo de escribir vainas personales en un blog me parece que es más importante por lo que le comentan a uno que por lo que se dice. De alguna manera éste medio le da a todos un poder que nunca se había tenido de asumir cualquier personalidad o resaltar cualquiera de sus cualidades de una manera prácticamente inmortal y con un nivel de retroalimentación que... eh, tengo que irme, después le acabo de contar,,,

 
At 5:50 PM, June 15, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Usted sabe bien como lo entiendo. La diferencia es que uno nunca sabrá cuando ellas (si es que éso pasa) se dan cuenta que lo que pudieron tener y perdieron ... porque son buenas dismulándolo ... o llenando el espacio con el bobo de turno, en su defecto.

Si, uno se desencanta ... y cuando pasa el tiempo hasta feas las ve. O piensa "menos mal no pasó nada, yo que le ví?"

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home