Monday, June 05, 2006

Posibilidades

Esta a mi lado,

yo digo: "en este momento me podria poner a escribir y me fluye..."

una de ellas dice: "Pues aprovecha, tienes a dos musas aqui contigo..."

Y no tiene idea de lo cierto que sus palabras son. Pero solo con una de ellas, una musa, "ella", que en este momento me puede poner a escribir novelas completas...

y el humo me molesta...

y tengo sueño....

y me toca madrugar mañana al trabajo pero mientras ella este aca, no me voy, quiero decirle lo que quiero y lo que siento pero... como siempre... tengo... miedo, y estoy.... roto....


No me quiero quebrar mas...

pero si no supero este miedo entonces cuando sere feliz?

siento que esta aqui y al mismo tiempo esta lejos.

Tengo que ser consciente de las señales y del lenguaje corporal, siendo que yo hablo tanto de eso y de aceptar la realidad y "superarlo" tendre que "aceptarlo" y seguir mi camino, observando, escuchando, mirando y mas importante que nada.... sintiendo.

Ya que el dia que no sienta mas... sera porque estoy muerto. y creo que ese dia todavia esta muyyyy lejos. por el momento tengo que dejar de escribir, estoy en un bar.... escribiendo.... en que diablos estoy pensando.... ahhh, cierto, no estoy pensando, estoy escribiendo...

--------------------------------

Escrito en noviembre del 2005.

5 Comments:

At 7:18 AM, June 06, 2006 , Blogger KAMYLO said...

mmmmm digaselo!!! tirese al ruedo, digale cuanto le gusta... es mas lo que puede ganar que lo que puede perder!!!

 
At 7:19 AM, June 06, 2006 , Blogger Vrolfak said...

otras personas dirian que se puede perder una buena amiga... pero en la mayoria de los casos, estoy de acuerdo.... yo no puedo ser amigo de las mujeres que me gustan, no lo logro.

 
At 9:49 AM, June 06, 2006 , Anonymous Anonymous said...

de acuerdo, mejor mil veces sentir ... a ser un poste sin sentimientos ni expresiones.

 
At 6:13 PM, June 06, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Más o menos cada 10.000 parejas se concreta una de la manera ideal. Para los demás que conforman las otras 9.999 se hizo el licor.

 
At 5:41 PM, June 13, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

estoy llegando tarde a comentar! me imagino que algo debe haber cambiado desde que escribiste esto. y si no ha cambiado nada pues, que esperas para hablar?
no que el miedo ya no era parte de ti?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home