Sunday, June 25, 2006

Cars

Recuedo estar en el cine hace ya dos años, y haber visto el trailer de cars por primera vez, y pense que iba a ser una pelicula mala. por mas que fuera pixar, que ellos queria ya terminar su contrato con Disney por 5 peliculas, y listo. salir de eso y poder ahi si ponerse a hacer las peliculas que ellos quisieran, como ellos lo quisieran.

y si, hicieron esta pelicula llamada Cars, pero para mi grata sorpresa, no fue para nada mala, todo lo contrario, QUE BUENA PELICULA!!!!!! definitivamente esta gente de pixar es increible, son unos putas!!!!! que pelicula TAN pero TAN bacana, y el tributo que hacen al final a todas las peliculas y a las voces.... BUENISIMO!!!!!

se las recomiendo totalmente! Cien por ciento!!!!!

ya quiero ir a verla otra vez!

5 Comments:

At 9:57 AM, June 25, 2006 , Blogger Dianita Martini said...

bueno creo que seguiré la recomendación... ojalá no me estafen como con profecia, el aro 2 y el ojo...

 
At 12:20 PM, June 28, 2006 , Blogger KAMYLO said...

pues yo ayer tuve el placer de ver SUPERMAN RETURNS..... esta buenisima!!!

 
At 1:07 PM, June 29, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Un amigo de Miami me dijo que era MALISIMA!!!!! Y ahora usted dice que BUENISIMA!!!!!!

A mi todavia nada que me convence ir a verla. Tocara ir a verla entonces a ver cual de los dos esta diciendo la verdad.

 
At 8:30 AM, June 30, 2006 , Anonymous Anonymous said...

La animación y fotografía es ingeniosa. Excelente pelicula y el mensaje para los niños ( ya lgunos grandes es inmejorable). A mi tambien me gustó.

 
At 10:07 AM, July 17, 2006 , Anonymous Anonymous said...

La fotografía y animación es del putas!!!.

De acuerdo con vos.

]:)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home