Friday, July 21, 2006

Desubique Espacio Temporal

Hoy Viernes 21 de julio.... luiego de ayer jueves 20 de julio dia de la independencia, y aca en colombia dia festivo. Pues hoy es todo raro, se siente como si fuera una especie de lunes, tambien lo siento como un dia que no deberia estar trabajando pero aqui estoy en la office, que dizque trabajando, y si, estoy calificando todos los trabajos de los estudiantes, para pasar notas al cordinador lo antes posible.... pero igual, es un dia TAN raro. Aunque de todas maneras toda esta semana ha estado super aburrida, sin ganas de trabajar, de bajos animos, y pocas sonrisas.

y porfin me volvio a actualizar los feeds el opera, tengo MUCHOS por leer, ya lei unos cuantos pero quedan MUCHOS.

Suerte a todos!

5 Comments:

At 1:17 PM, July 21, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Lo rico es que mañana es Sabado!!!!

 
At 4:41 PM, July 21, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Sí fue muy extraño. La otra semana como que ya es una normal, después de tanto desorden.

Pero rico!

 
At 10:13 PM, July 22, 2006 , Anonymous Anonymous said...

Mijo.. y usted acaso alguna vez es de muchas sonrisas y de buenos animos?
Estudios han demostrado, que el sonreir sin razon alguna sube los animos y lo hacen sentir a uno contento.
Por otro lado le cuento que la buena actituda junto con la alegria, son como un musculo, entre mas uno los trabaja mas se desarrollan. Es cuestion de decidirse a ser feliz y vivir contento no esperar a que a uno le lleguen esos elementos a la vida. Uno maneja su actitud.

 
At 6:07 PM, July 24, 2006 , Blogger Lina Q said...

ultimamente para mi los dias tambien son raros.. muy raros.. y ni siquiera se xq... depronto algo en el aire..
un abrazo

 
At 12:18 PM, July 26, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

a ver si actualizas tambien tus links y me pones,.... cuñado pinche cuñado!
heeeeeeeeeeeeeeee!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home