Wednesday, August 02, 2006

Despertares

Hoy me levante muy juicioso a las 6 y piquito de la mañana, despues de pelear con el sueño la batalla diaria, me bañe, me vesti, desayune y sali para la office.... y luego ME DESPERTE!!!!!

si,me desperte, todohabia sido un sueño! me toco volver a repetir todo hasta ahi. que CHANDA!!!!!

lo mas harto fue la pelea con el sueño otra vez..... que hartera, despues de haberla ganado ya este dia, me toco volver a pelear. y para darme cuenta que ya eran las 8:20!!!! joder!!!

8 Comments:

At 3:36 PM, August 02, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Jajajajjaaaaa....
Buenisimo!!!!!!!!

 
At 3:57 PM, August 02, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

 
At 7:53 PM, August 02, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Eso fue un castigo-advertencia.

O vence la pereza, o le toca seguir viviendo la misma secuencia infinitamente. Buena versión de infierno.

A alguien le ha pasado que se acuesta una tarde, y se despierta tipo 6:30 pm creyendo que son las 6:30 am? se baña, se viste, y cuando sale del apto encuentra al mundo como en reversa, anocheciendo en vez de amaneciendo...

Otra buena es emborracharse muy temprano, totalmente perriao, y fundirse tipo 7:00 pm, entonces se despierta al otro día a las 7:00 am y siente que estuvo en coma un mes completo, pues además todos los demás sí siguieron la fiesta y pasó de todo.

 
At 7:50 AM, August 03, 2006 , Anonymous Anonymous said...

jajaj jajaj ajja jajaj

Al que no quiere caldo ... le toca levantarse dos veces el mismo día!

 
At 2:24 PM, August 03, 2006 , Blogger Rocket said...

Eso no era sueño, era una pesadilla!!!! y además, luego vivirla en la realidad... es casi una película de horror de los 80s.

Un saludote!

 
At 9:00 AM, August 04, 2006 , Blogger Giorgio Pasteur said...

JHajajajajajaja, Y usted que andaba todo orgullosos que madrugaba, que video, a lo bien debe dar mucha piedra.

Un saludo señor Vrolfak

 
At 9:59 AM, August 04, 2006 , Blogger El Chico de la Tapa said...

ja, me ha pasado

 
At 10:00 AM, August 04, 2006 , Blogger Ange said...

El anterior comentario no es de la tapa. Es mio. Que raro cambio de identidad.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home