Monday, July 31, 2006

Despertador

Desde la semana pasada dije "Voy a llegar todos los dias a la office a las 8:00 en punto!"... lo logre el primer dia, el lunes de la semana pasada, pero de ahi en adelante no lo he logrado, por razones varias, trasnochadas algunos dias, que no permiten madrugar tanto, mi hermano se llevo el despertador que habia en el cuarto entonces ahora no puedo poner la alarma a sonar una hora antes y oprimir el boton de "snoose" 6 veces antes de levantarme finalmente.

Y ahora que no tengo el despertador para hacer eso, tonces toco recurrir al despertador de celular, que de hecho tiene dos alarmas, esta mañana sono una vez, la apague, esperando que sonara 10 minutos despues, pero no volvio a sonar, o no lo escuche, y pailas. me levante a las 7:30, y a esa hora pues ya pailas, porque no alcanzaba a llegar a las 8:00 a la office.

Tengoq ue empezar a levantarme mas teemprano, el dia no rinde casi si uno llega a las 10 u 11 a la office a trabajar, ahi ya se fue medio dia. y aparte de todo, llegar a leer los blogs que han actualizado en el feed, y los que todavia me faltan de los 200 del mes que no actualizo.... joder.....

vamos a ver si esta semana sale mas madrugadora que la anterior.

6 Comments:

At 3:45 PM, July 31, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Yo creo que cuando uno se muere es cuando descansa. De resto, dormir es rico, pero sin soñar o sin recordar los sueños es pérdida de tiempo, lo que cuenta es lo que uno hace despierto, aunque durmiendo se pueden solucionar dilemas si uno se programa para eso. En fin, yo duermo máximo 5 horas al día y quisiera que no fueran tantas. A veces los sábados por las tardes duermo 8 horas y no siento que descanse más por eso. Hay soldados Colombianos que se duermen durante la guardia, y ese es el colmo, pensar que se pueden estar viviendo los últimos momentos de la vida y pasarlos durmiendo. No ser puntual también es el colmo, siempre queda el arrepentimiento por el tiempo que no se puede recuperar...

 
At 8:52 PM, July 31, 2006 , Anonymous Anonymous said...

8AM???

[autocensura]

 
At 11:06 AM, August 01, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Menos mal aca el trabajo empieza a las 9am.

Y por que no se queda tarde en el trabjo leyendo blogs?

No sea tacaño, compre despertador!

Se llevaron el despertador.... hum.... me pregunto a donde....

 
At 1:41 PM, August 01, 2006 , Blogger Dianita Martini said...

sucede, la verdad uno comienza con el super impulso cualquier nueva tarea, pero bahhh!!! creo que no llegaré a la hora que debería ni siquiera el dia de mi funeral, sin embargo creo que eso sucede por que es medio obligatoria la puntualidad, por que cuando se trata e una cita con alguien que nos gusta, o cuando se trata de farra, fiesta, y desorden, no llego tarde ni un minuto!

 
At 3:51 PM, August 01, 2006 , Blogger Rocket said...

Ese post parece mio, sin lugar a dudas. Yo nunca lo logro y simplemente he llegado a la conclusión de que no sirvo para madrugar pero tampoco para dormir hasta tarde.

Quiero poder llegar a las 9y30, ese es mi horario perfecto!

Un abrazo, tiempo sin verlo.

 
At 7:30 AM, August 02, 2006 , Blogger Federico De la Regueira said...

Esta época del año ha sido particularmente dificil para madrugar... que será?
Estamos hablando

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home