Monday, August 28, 2006

Otra clase!!!!

Por mas de dos horas ha salido un avisito diciendo que hay un mail nuevo en el inbox, pero voy al imbos y no lo veo, como si no actualizara... en fin... a cada rato volvia para ver si ya actualizaba la base de datos y salia el mail nuevo, y nada... hasta hace 5 minutos que me puse a mirar si es que quedo como si fuera de otra fecha o algo asi, y efectivamente asi fue. y como lo dice la lay de Murphy, el mail nuevo estaba de ultimo en la lista, y miro la lista, que vaina tan rara, porque la fecha que sale es: Tuesday, December 31, 2097, que tal ah!!! hehehe... me escribieron un mail desde el futuro!!! hehehe....

bueno en fin. el caso es que en este momento estoy que no quepo de la felicidad porque el mail era para informarme que ahora doy otra clase en la U aparte de Animacion 3d II. ahora tambien voy a dar clase de Edicion Avanzada, (after effects) entonces estoy super feliz!!!!!!

mi horario este periodo va a ser TODO el lunes en la U. lo cual va a ser un poco incomodo los festivos, porque me toa recuperar las clases los sabados, y eso quiere decir que estare todo el sabado respectivo en la U. pero bueno.... igual estoy muy feliz!!!... primera clase de 8:00 a 12:00 m. (animacionn 3d) y segunda clase de 1:00 a 5:00 pm. (Edicion Avanzada)...

Bueno... hasta la proxima a todos!!!

10 Comments:

At 9:32 PM, August 28, 2006 , Blogger KAMYLO said...

muy extrano ese email... pero ahi esta pintado nuestro sisema educativo: en el 2097 ya pa' que after effects???

Mentiras, felicitaciones Mr V. (no da clases privadas online?)

 
At 9:32 PM, August 28, 2006 , Blogger KAMYLO said...

muy extrano ese email... pero ahi esta pintado nuestro sisema educativo: en el 2097 ya pa' que after effects???

Mentiras, felicitaciones Mr V. (no da clases privadas online?)

 
At 8:14 AM, August 29, 2006 , Anonymous Anonymous said...

felicitaciones ...

 
At 4:01 PM, August 29, 2006 , Blogger Ange said...

Que avanzado!

 
At 4:01 PM, August 29, 2006 , Blogger Ange said...

Yo quiero clases

 
At 2:50 PM, August 30, 2006 , Blogger @driPod said...

bacano... y que bien que sea algo agradable que te cause felicidad

 
At 2:23 PM, September 01, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

quien iba a pensar qeu despues de que era un martirio ir a clases, te encante darlas! jajjajaja!

 
At 8:35 AM, September 06, 2006 , Blogger Carolina Isaza said...

hola. yo también ando de profe, es divertido.

 
At 2:38 PM, September 06, 2006 , Blogger Camilo Uribe said...

Sera que el correo te lo envio tu yo del futuro.

 
At 9:35 PM, September 10, 2006 , Blogger Photosynthetica said...

Me divertí mucho leyendo el post. Y también los comments...
Me alegra que te guste dictar clases, es delicioso...
Y también me alegra conocerte!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home