Tuesday, August 22, 2006

4:30 AM

Este puente fue la cagada, se supone que llega un fin de semana y uno descansa, y que llega un puente, y aun mas! pero no! este puente he estado todos los dias en la office trabajando. el sabado trabaje desde despues de almuerzo hasta las 8, el domingo empeze a las 7:30AM y termine a las 11 PM!!!! creo que ha sido el domingo mas productivo de mi vida hasta ahora, o pues bueno, nos e sabe si productivo o no, pero si el domingo que mas he trabajando en mi vida, es mas, el dia que mas he trabajado en mi vida, y ayer lunes tambien fue trabajo desde medio dia, hasta..... hasta.... hasta... pues no se hasta cuando porque todavia estoy en la office, y ya son las cuatro y media del martes, y no se sabe hasta que hora sera, aqui ya segui derecho.

pero bueno, cuando toca toca. y si hay que entregar terminado, pues hay que entregar terminado, no hay nada mas que hacer....

Suerte!

5 Comments:

At 6:35 AM, August 22, 2006 , Blogger KAMYLO said...

mucho exito con el proyecto... y no se le olvide salvar el archivo constantemente durante las ultimas 6 horas!! tengo unas experiencias de ultima hora, geniales!!!

 
At 11:02 AM, August 22, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Hay que tratar de coordinar los horarios, y lo que uno hace cada dia, para que el trabajo no se junte en esos ultimos dias, y se convierta en trasnochadas fijas. Es dificil, pero se puede.

Claro, siempre y cuando al cliente no le de por hacer cambios a ultima hroa que implican horas de render interminables.

 
At 11:02 AM, August 22, 2006 , Blogger JuanFalla said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 5:09 PM, August 22, 2006 , Blogger Chandaxi said...

Yo manejo horarios parecidos, pero efectivamente es por pasármela mamando gallo en las horas normales.

Además, de alguna manera siento que me rinde más si trabajo mientras todos los demás duermen o rumbean.

O será que es cuando hay menos interrupciones.

 
At 2:41 PM, September 06, 2006 , Blogger Camilo Uribe said...

Jejej ya abra otros puentes para desquitarse y reir mientras piensas en este.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home