Tuesday, January 09, 2007

Año Nuevo / Corte Nuevo

Bueno aqui estan las fotos del corte de pelo.

Antes de...



El primer tijeretazo! que dolor!!! si ven la lagrima que se me esta saliendo?



durante....






despues de....


para poder comparar facilmente....

Y de Ñapa..... una foto de el pelo decolorado y con afro, justo antes de hacerle el ultimo mantenimiento el 30 de diciembre.



Voy a extrañar mucho mi pelo azul..... ya hoy me hizo falta. me siento raro sin el, si, raro. no se... simplemente raro. supongo que sera mientras me acostumbro nuevamente..... pero que dolor.... pero bueno ya era hora. cumpli la meta de durar un año con el pelo pintado.

10 Comments:

At 9:45 PM, January 09, 2007 , Anonymous Anonymous said...

si no fuera por el antes / después no hubiera notado la diferencia ;)

Bueno, ya se acostumbrará.

 
At 11:12 PM, January 09, 2007 , Blogger Unknown said...

En la ultima se ve muy chistoso, parece con peluca. No penso en conseguir un trabajo de payaso? Jajaja. Yo me lo quiero pintar otra vez de rojo...vamos a ver cuando me animo.

 
At 10:10 AM, January 10, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Esta muy chevere la secuencia de fotos.
No sabia que la tia Carmenza tenia dotes de peluquera!!! jajaaja

Duró un año con e pelo pintado? Harto.

 
At 10:13 AM, January 10, 2007 , Blogger mapiafara said...

Lisan por favor... esta si es imperdonable: BOY????? con B???
Un abrazo, le quedo super el nuevo corte...

 
At 12:25 PM, January 10, 2007 , Blogger Chandaxi said...

Es que era como: 'Boy! I'm gonna miss it lotsa lotsa ma blue hair'

Cuestión idiomática, en Inglés uno tiene mala ortografía y es 'cool'

Pero sí cuñado, ya que quedó tan 're-socializado' valdría la pena esmerarse en la ortografía castellana.

 
At 5:47 AM, January 11, 2007 , Blogger @driPod said...

jua jua jua, la ultima "estampa" es momorable ( quiero decir la foto del antes del mantenimiento del 30 dic).
Un buen Look para 2007....

 
At 11:34 AM, January 11, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Oiga, nunca lo han confundido con el hermano gemelo con inclinaciones bohemias de Andres Cepeda? jajaja

y eso por que decidio cambiarselo tan drasticamente? nuevo trabajo?

 
At 6:27 AM, January 12, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Quedaste muy bien, buenas las fotos.

 
At 12:37 PM, January 12, 2007 , Anonymous Anonymous said...

WOW....QUE CAMBIO...HABERTE CONOCIDO "DE AZUL" HACE QUE TE VEA MUY RARO...IGUAL ES COSA DE COSTUMBRE...POR LO MENOS YO YA ME ACOSTUMBRE....(A TENERLO AMARILLO.....)

 
At 1:08 PM, January 15, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Normal lo del dolor.. yo me arrepentí también de cortarme el pelo la ultima vez, pero ya esta superado el trauma!

Bueno.. yo por lo menos creo q estas más lindo con el pelo corto!

;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home