Sunday, January 28, 2007

Her Smile

The way she smiles!

Esa sonrisa con la que me miraba, una sonrisa real, una sonrisa sentida, se nota que le encanta sonreir y lo hace con ganas, lo hace feliz. Cuando sonrie se ve muy bien, no quiere decir que no se vea bien cuando no sonrie, no, no.... ella es bonita, pero cuando sonrie se ve que los ojos le brillan y la cara se ilumina. Cuanto me gusta esa sonrisa. verla asi feliz, sin otra razon mas que estar hablando conmigo... ninguna otra razon. simplemente estamos hablando y riendonos de pendejadas....

Ella fue la ultima mujer que me hizo pensar en ella realmente. porque mujeres bonitas hay MUCHAS. Pero mujeres que lo dejen a uno pensando no tantas, y a mi menos. No son muchas las mujeres que me dejan pensando. por eso me duele que ya, hoy.... no se nada de ella. No se donde esta ni que esta haciendo, desaparecio y no tengo ni idea como, simplemente desaparecio.

Y ahi llegan los comentario de los amigos.... Fresco que eso ela no era para usted,..... fresco que usted merece algo mejor.... fresco que usted es joven y lo que tiene es tiempo..... no se preocupe por eso ahora..... etc, etc, etc..... todos sabemos la cantidad de babosadas que le dicen a uno y que uno dice en estos momentos.

But the fact remains.... me gustaria saber de ella.... but the other fact also remains..... ya eso esta en el pasado y sigo caminando hacia adelante sin arepentirme de mi pasado. algo bueno vendra, y si no es bueno pues igual llegara y se hara lo posible por aprender de ello. (no no estoy siendo pesimista, simplemente que asi es la vida)...

Como dije antes, Mujeres bonitas hay muchas, y conozco muchas bonitas, buenas, tiernas, fuertes, etc, etc. pero que le hacemos si no me hacen pensar en ellas. lease pensar en ellas como aquella mujer que haec que uno (valga la redundancia) se quede pensando en ella, que lo primero que uno hace por la mañana al despertarse es pensar en ella, y lo ultimo antes de acostarse es.... tambien.... pensar en ella. No, no, no es traga maluca, simplemente que uno siempre la tiene por ahi presente. Ahi esta la vaina. las que no me hacen pensar en ellas pues no las llamo porque nunca me acuerdo, y/o cuando me acuerdo ya es tarde. esto podria tambien decirse en otras palabras.... esas mujeres simplemente no me interesan, o tambien.... estas mujeres no me llaman la atencion como para invertir mi tiempo en ellas. (suena feo pero asi es!).

Y aunque ya hace mas de un mes desaparecio esa sonrisa, y asi hace ya mas de un mes halla soltado y aceptado que nada mas iba a pasar (afortunadamente estaba interesado pero no estaba enamorado), de ves en cuando todavia pienso en ella. y me encantaria volver a ver esa sonrisa.... pero se que no sera asi. dentro de poco ya no habra tiempo para eso y dentro de poco ya estare en otra vida, en otra mente, en otra historia.

Esta historia terminara pronto y solo quedara el recuerdo de lo que se hizo, para poder vivir la siguiente hitoria de una mejor manera.

Pero igual me gustaria volver a ver esa sonrisa. por ser de esas sonrisas que al verla uno tambien sonrie y no puede evitarse el sentir alegria..... Por esa sonrisa.

5 Comments:

At 4:17 PM, January 30, 2007 , Blogger vylia said...

Que bonito.

Saludos.

 
At 5:51 AM, January 31, 2007 , Blogger El otro lado de Catalba said...

Si, bonito.

 
At 6:18 AM, January 31, 2007 , Anonymous Anonymous said...

tengo alguna idea de lo que habla cuando "está presente en mis pensamientos todo el tiempo". Por alguna razón, son esas que nunca podemos tener.

 
At 11:42 AM, January 31, 2007 , Blogger mapiafara said...

Lisan fresco que seguro ella no era para usted, ya vera que le vendran cosas mejores, ademas usted se merece algo mejor... ah y lo que tiene es tiempo, cuantos años es que tiene???? jejejejejejejejejejejejejejejeje

 
At 7:36 PM, January 31, 2007 , Blogger Chandaxi said...

So poetic i though it was bout vertical smile, looooool

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home