Tuesday, January 23, 2007

Perfeccionismo

Yo soy bastante perfeccionista en algunas cosas...

Las cosas que me gustan tengo que hacerlas bien, o si no no las hago, es asi de sencillo. No puedo trabajar en algo, y dejar cosas hechas de diferente manera a como yo creo que deban ser hechas. Cuando me toca trabajar en proyectos que han sido empezados por otras personas, pues el proyecto esta hecho como esa persona cree que debe hacerse, y para variar, no estamos de acuerdo en eso. Entonces me toca ir acomodando todo a como YO creo que debe hacerse. Es tan sencillo como ser consciente que es la manera mas facil para uno trabajar, y trabajar de la otra manera, o de las otras maneras porque hay muchas. no es practico. simplemente no es practico para mi trabajar de una manera "desordenada", si desordenada porque simplemente no es practico, entre mas ordenado sea, pues mas facil hacer cambios y modificaciones. pero no, tienen que hacer mil vainas para terminar haciendo cosas que se pueden hacer con lamitad del esfuerzo, visualmente exactas e igual de efectivas, entonces para que enredarse tanto???

si yo se muchas veces es por ignorancia, la otra persona no sabe que hay una manera mas facil... puede ser... pero igual lo hecho ya hecho esta y a mi me toca entrar y acomodar todo....

bueno en fin... aparte de de eso... el post empeso porque la vaina es que hay muchas cosas que no son necesarias de acomodar a mi manera, ya estan hechas y estan funcionando, pero yo no logro verlas asi "desordenadas" no me puedo controlar a la hora de dejar el trabajo asi, es decir, podria simplemente añadir lo que falta y listo, finito el proyecto, pero YO NO PUEDO!!!! no puedo dejarlo asi! tiene que ser todo perfecto, o si no pues que pendejada.... y luego la consciencia llega y dice: pero si ya funciona, deje asi y siga con el siguiente archivo, acuerdese que hay que terminar esto rapido...

NO PUEDO!!! la mente no me queda tranquila si no organizo todo bien.... siempre me queda esa sensacion de incompleto, de mal hecho, de pailas!

Podria dejarlo asi y seguir... si podria.... pero NO PUEDO!

hahahahahahahahahahha ahahahaaha a a hahahahahah HAHAHAHAHAHAHA

Joder..... que estupidez!

pero pues que le vamos a hacer....

5 Comments:

At 9:37 AM, January 23, 2007 , Blogger Chandaxi said...

Suele mencionarse 'ser perfeccionista' como un defecto o como una cualidad.

Yo creo que es mi cualidad más destacada, el defecto es que me toma TODO el tiempo que necesito para tener otras.

 
At 2:35 PM, January 23, 2007 , Anonymous Anonymous said...

jejeje! yo soy igualita!

Muy buena la voz de la conciencia " si ya funciona, deje así!", me hiciste acordar de la pelota de letras.

Suerte con eso, muchas veces los que somos "así" trabajamos doble y hasta triple por la necesidad de verlo todo como TIENE QUE SER.

 
At 9:04 AM, January 24, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Ni crea que está solo en esa sicorigidez. Y me imagino que en lo suyo si que debe ser jodido lidiar con eso. Pero cuando toca, toca.

 
At 12:14 PM, January 25, 2007 , Anonymous Anonymous said...

recuerde que 'dejar algo perfecto' es relativo para cada persona, algo que no esta perfecto para usted lo puede ser para otro... eso puede ser precisamente por ignoracia o conformismo

 
At 9:22 PM, January 25, 2007 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

ayyy lisan, deje asi... paque se pone.. DEJE ASI!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home