Wednesday, November 25, 2009

Entrevista

Hoy me entrevistaron en la calle. aunque no deberia decir entrevistaron. solo me hicieron una pregunta y ya. Pero sali en la televisora y que tal. un compaƱero del colegio me llamo al celular a decirme que me habia visto, otra persona por chat me dijo y otro amigo me mando un mensaje por facebook.

la pregunta era que si hacia transferencias y pagos por internet. y que si no tenia miedos por seguridad.

Las respuestas fueron pues que si, hago pagos por internet, cuando se puede. porque no todas las empresas tienen el servicio. Y no me parece para nada inseguro. es cuestion de ser prudente, no entrar a la cuenta de computadores "desconocidos". Yo entro a mi cuenta del banco SOLAMENTE de mi computador. de ningun otro. y pues saber que existe el phishing, asi que tapoco caer ante las trampas de los que buscan que les mostremos nuestras claves.

Cuestion de no poner la informacion en sitios inseguros, ni compartirla con otra gente.

tal como no le damos la clave de la tarjeta debito a la gente. Tal como miramos hacia lado y lado antes de cruzar una calle. simple sentido comun y prudencia.

Pero es una chimba porque no hay que salir de la casa, no hay que hacer filas ni pelear con los cajeros, nada. un par de clicks, poner la clave y listo. Diligencia terminada. Aparte que es 24 horas al dia abierto.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home