Tuesday, November 17, 2009

Estomago

Pues hoy me levante unpoco mejor que ayer, pero igual. el estomago ha estado revolviendose todo el dia. No fui a trabajar hoy. pensando que si me quedaba reposando en la casa me iba a mejorar, pero pailas, no me mejore, sigue el estomago revolcandose a cada rato.

Siento como si estuviera lleno de aire, porque siento burbujas paseandose por todo los intestinos... una mamera.

En fin. el caso es que no se me ha quitado, y me imagino que me levantare igual mañana en la mañana y toca ir a trabajar, porque hoy se perdio todo un dia, y quien sabe que tan atrasado halla quedado con las vainas que tengo que hacer. asi que pailas el reposo mañana. ademasque tengo clase en la tarde.

A dormir.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home