Wednesday, November 11, 2009

Olvido

Bueno, ayer fue el primer dia que olvido escribi. aunque no siento que lo halla olvidado, porque todos los dias es por la alarma que me acuerdo y escribo. la vaina es que la alarma suena a las 11:59 de la noche. y ayer me acoste a dormir a las 10:00 de la noche, cosa que no hacia hace no se cuanto tiempo. y he ahi la razon por la cual no escribi anoche.

Pero bueno, el caso es que ya estoy empezando a escribir mas libremente otra vez, y durante el dia estoy pensando en cosas para escribir, no tanto como antes, pero si esta empezando otra vez la rutina y la costumbre de mantener siempre el blog por ahi presente en la memoria.

Chevere...

y ayer en la maƱana tuve una grata sorpresa, recibi una llamada de **** y la verdad no me lo esperaba, es mas, pense que no iba a pasar nunca mas, y en fin, las cosas pasan no le he dado mucha importancia, y aunque me alegra el hecho que halla sucedido, no tengo esperanzas falsas, ni estupidas, esas esperanzas que vuelva a pasar algo o que nos veamos sentimentalmente y toda esa BullShit. en fin, el caso es que ya tengo las cosas mas claras, y ahora no estoy pensando tanto en lo que quisiera que pasara con ella, (ni con ninguna otra en este momento). Y eso me da alegra los dias.

El cambio de look esta probando tener muchos de acuerdo, y cada vez que alguien me dice algo le da mas sentido al hecho de hacer cosas por el estilo para demostrar que son pendejadas, y que la gente realmente tiene la apariencia fisica sobrevalorada. Obvio que no me disgusta que me digan las cosas que me dicen (hasta ahora todas han sido "buenas") pero ese es precisamente el hecho. bueno en fin,,, este tema es para otro post mas largo porque este quedaria infinito...

Mata Atode. *


- - - - - - -

Mata Atode es "hasta mas tarde" en japones. Este es el post de ayer. El de hoy llegara en la noche.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home