Monday, November 09, 2009

Olvido

Hoy casi se me olvida.. si no es porque miro el iPod (donde esta la alarma para escribir) antes de irme a dormir, se me habria pasado por completo esto de entrar a escribir algo.

estoy mamado!, bueno no mamado, pero mis ojos si estan super cansados. ya faltan 15 para las 3 AM. deberia haberme acostado a dormir hace rato, pero no. deje para ultima hora una pendejada de algo que tenia que hacer para la office. y aqui estoy. aunque en realidad no me demore mas de una hora en total, pero ya me quede dos veces dormido mientras lo hacia. y ahi si paso bastante tiempito.

Seguro que hasta la alarma estuvo sonando un buen rato y ni la escuche. pailas! asi de profundo estoy durmiendo cuando caigo.

Tengo que preparar clase para pasado manhana y para dentro de 3 dias. y todavia no estan preparadas, espero manhana darle un rato a eso por la noche. y ya veremos como le hago con la del jueves, porque el miercoles es el cumple de un primito y hay comida. asi que estare alla un buen rato.


hhhmmm....

me voy a dormir..

Arrivederci!


* gracias al anonimo por la correccion.

1 Comments:

At 6:42 AM, November 10, 2009 , Anonymous Anonymous said...

Para una tercera despedida, "Arrivederci", sin h.
;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home