Thursday, November 12, 2009

Un Nuevo Dia.

Los dias pasan, las horas nos cuentan, los minutos respiran, y nosotros seguimos igual. la smujeres suspiran, los hombres esperan, las mujeres miran, lo hombres actuan.

Hay una mujer por ahi que me hace pensar de vez en cuando. no esta a mi lado, pero tampoco esta lejos. El que quiere puede. pero el tiempo es un factor, porque aunque este cerca, no esta a mi lado. y encontrarnos no es facil.

Y tambien, para ser honesto, el encuentro no seria profesional, ni emocional, ni psicologico, creo que se quedaria en lo fisico, como dice una compañera de la office. psico-morbo-sexo-afectivo. Es como chevere la "palabra".

Si me queda la espinita ahi, y con ganas de sacarla. Si algun dia se puede, chevere, y si no, pues ahi quedara, en cuyo caso, ojala salga sola y no se quede ahi estancada.

Los pensamientos son espontaneos, las palabras fluyen, el teclado suena mientras los dedos piensan por si mismos.

Las manos se posicionan, rozan la piel, acarician los sentidos. La imaginacion esta viva, la piel respira, la mente vuela. los ojos se mantienen abiertos, mientras el sonido continua como el palpito de un tambor. Els onido continua, sembrando las paginas de tinta que se esfuma con el pasar del tiempo. Que se esfuma con la ideas nuevas. con los pensamientos que reemplazan lo que ya no nos hace respirar.

podria pensar todo el dia en ello, imaginar sentirlo, tenerlo, tocarlo, pero al final del dia, sigue el mismo vacio con el que desperte. ohh Alice como te extraño. por mas que sigues conmigo, sigo sintiendo el vacio que dejo tu partida.

Y aun asi lo sigo imaginando. Lo sigo deseando, poder pasar mis manos por tu piel. poder sentir tu calor al estremecer. La fruta prohibida es la mas deseada, la fruta prohibida es la que mas ocupa nuestros pensamintos porque es la que no podemos tomar.

Aun sabiendo que esta libre para ser tomada, y nuestra libertad nos lo permite. pero el honor y el respeto nos aprisionan y no nos dejan volar. No nos dejan respirar, respirar el aire del olvido, tomar el agua del placer. Oler los aromas del sonido.

Tener en nuestras manos, la dicha el placer y la cordura. El tiempo es un juguete con el cual podemos hacer lo que queramos, para luego darnos cuenta que siempre seremos sus esclavos.

El alcohol puede correr por la sangre. pero nusetras manos siguen sinedo las mismas, y nuestro ser no cambia por mas que caminemos en zigzag. Hacemos lo que nos place, al menos en algunos momentos podemos ser libres.

Y sigo pensando en esa fruta que no es prohibida pero que no esta a mi lado, para poder probar de sus labios la dicha temporal que me da el sentir su piel.

Para poder saborear el tacto con el que siento el correr del agua, el pasar de las horas mientras que nos perdemos en tocar los sentidos.

El tacto esta dormido, las teclas siguen sonando, sin tener secuencia de pensamiento, lugar ni sentido.El aire me rodea con su empujar del tiempo, con su sentido del precio. Vueltas y vueltas y mas vueltas, para terminar en el mismo lugar mientras a prendemos a ver hacia otros horizontes.

Vueltas y vueltas y mas vueltas, mientras que superamos las perdidas del pasado que nos acogen en su dulce abrazo. que nos acarician con promesas del comodo conocido. que nos prometen la monotonia de los dias conocidos.

Suelta las manos y abre los brazos. Recibe el sol y su calor con llanto. llora el calor, y agradece el frio, siente la pasion y perdona el olvido. Conoce el pasado y acepta el sentido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home