Thursday, November 19, 2009

El Ejercicio.

El ejercicio va bien. a exepcion del fin de semana, que estuve fuera de la ciudad y no tenia internet en donde estaba. (de facil acceso). Se ha cumplido con el cometido de escribir todos los dias. la alarma ha funcionado y hasta me he parado de la cama un par de veces para escribir cuando me he acostado antes de las 12, por mas sueƱo que tenga.

Pero ya llega al otro extremo, en que hay veces que por mas que durante el dia hubo varios temas de los cuales pense en escribir. llega el momento de sentarse frente al teclado y no viene gran cosa a la mente, los recuerdos son muy vagos y no toman realmente forma. y asi si es como complicado.

Recuerdo que antes, tenia una lista de temas por escribir, lista que de hecho siempre quedo inconclusa porque hubo temas de los cuales nunca escribi, incluso despues de haber dicho que escribiria de ellos.

Pero bueno, asi es como es. Todo bien. No problem.

Se continuara con el ejercicio mientras hallan temas. y llegara el momento en que no habra post diario.


- - - - - - - - - - - - -

se que hallan y hayan es diferente, y siempre que escribo la palabra, me pregunto cual de las dos es que debo usar. he tendio esa conversacion varias veces con diferentes personas. y siempre me dicen como es que es. pero a final de cuentas se me olvida asi que a veces ya ni me importa. El fin es que se entienda, y se entiende. sin tratar de escribir como adolecente puberto chateando, ni tratando de tener la mas perfecta ortografia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home