Wednesday, November 18, 2009

08

Hoy vi varios trailers de peliculas que quiero ver...

y aparte vi una peli que me gusto bastante. Sword of the Stranger. es Anime de muy buena calidad las animaciones son buenas las graficas excelentes y la historia, aunque tiene cosas predecibles, hoy en dia es MUY dificil encontrar una peli que nos los tenga, es bastante buena. Me gusto que no hay historia de amor, al menos no hay la chica linda que es rescatada ni vulnerable. eso me parecio chevere.

En fin, tengo que buscar mas pelis asi cheveres de anime.

Las series del momento son Naruto, Bleach, FlashForward, Heroes, Fringe, Lie To me, Stargate Universe, The Big Bang Theory, The Mentalist, Dexter, The Vampire Diaries y "V".

Naruto y Bleach son series continuas de anime, sale un episodio por semana asi que todo el año hay pa ver.

El resto son series gringas de temporada, asi que solo hay par de decenas de capitulos al año para ver.

Dexter es MUY buena, si no la han visto haganse un favor y veanla! The vampire Diaries, es la tipica serie de adolecentes gringa, pero aca con vampiros que por un anillo que tienen pueden estar a la luz del dia, y esta la correspondiente historia de amor etc, etc, etc. Heroes, ya saben que es. Fringe tambien es MUY chevere, si les gusta la ciencia ficcion y los complots globales, peguele! Si les gusta alguna de las anteriores stargate, vea stargate Universe, tiene cosas bien interesantes. The Big Bang Theory, la mejor comedia del momento, hoy me contaron de la serie original britanica, toca buscarla y verla a ver que tal es. The mentalist es chevere, aunque es parecida a Monk, y me imagino que Psych (aunque nunca la he visto) un man que es mentalista, es decir que puede hipnotizar a la gente, y es un habil manipulador, entrometido, increiblemente detallista, y por eso "facilmente" resuelve casos policiacos como analista de la policia.

"V" es el remake the V Batalla Final (si se llamaba asi?) esta chevere. aunque apenas va en el segundo episodio, el tercero sale esta semana, y despues del 4 pasaran meses antes de ver los siguientes por cosas de transmision deportiva de EU que se come el horario en el que la estan dando, por el canal en que la estan dando. PAILAS!!!

FlashForward tienen un concepto bien bacano, porque parte de un momento en que todo el planeta se desmalla por 2 minutos y durante ese tiempo tiene visiones de lo que va a pasar dentro de 6 meses. y teniendo esto en cuenta la actitud de todo el mundo cambia porque o saben que van a estar bien, o piensan que van a morir, o van a ver a alguien que pensaron muerto, o lo que sea. pero es chevere que juegan asi con la mente de los personajes.

Y Lie To Me es sobre un man que lee el lenguaje corporal, especialmente la cara, y puede decir cuando alguien esta mintiendo o diciendo la verdad y con esto pues tambien resuelven casos para la policia, gobierno o cliente interesado. Tambien tiene cosas cheveres.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home