Sunday, November 22, 2009

Sexo

He tenido par de converzaciones sobre soxe ultimamente, con dos mujeres con quienes se llego al tema y no hubo tapujos ni cucarachas en la cabeza para hablar del asunto. Satisfaje cierta curiosidad que tenia por preguntar cosas sobre como ellas ven las vainas. Sobre cosas particulares, bien interesante ver la opinion "femenina" del asunto. Donde se prueba y se comprueba, que por mas que la mente consciente lo sepa, la educacion adquirida por osmosis en mi niñes todavia contradice.

A final de cuentas, todos somos seres humanos y sentimos, deseamos, sufrimos las mismas vainas cuando estamos "en la cama".

Y despues de ya varios encuentros puedo decir que definitivamente hace falta algo de sentimiento, el sexo por sexo es un ejercicio vacio y sin satisfacciones reales, una ilusion de un orgasmo que dura un segundo, a veces un instante, seguido por largos momentos de incomodidad y vacio.

Desafortunadamente no puedo decir todavia que halla hecho el amor, no con toda seriedad. Si lo he hecho con sentimiento, pero se que todavia falta algo mas, que es mas profundo.

Tambien puede ser que lo este idealizando (hacer el amor) y en ultimas no sea mas que lo que ya he experimentado, y si es asi, pues que lastima que la mayoria de la poblacion del mundo viva detras de un sueño tan efimero, tan irreal.

A veces pienso que no vine al mundo a tener sexo. o quiere decir que no quiera tenerlo, claro que si, me gusta como a cualquier persona tener un orgasmo, pero no pasa de ser un simple orgasmo que llega, se va en lo que siempre parece muy poco tiempo y nos deja igual que antes pero agitados, sudando y cansados.

La actitud es mucho en el acto, dependiendo de cual sea la actitud de ambos se tendra una experiencia mas o menos satisfactoria, mas o menos cruda y fria.

Y ahora, despues de las experiencias que he tenido puedo decir con seguridad que no me gusta la doble moral, enfermedad que padece la mayoria de poblacion femenina colombiana. Donde se quiere pero no se demuestra, donde el cuerpo permite pero la voz niega, donde la sangre hierve, pero la mente no ve. No ve porque cree que esta de alguna forma extranna y retorcida, MAL.

El sexo es algo natural, animal, fisiologico, saludable, necesario y ojala completamente satisfactorio. Pero la doble moral que nos inculcan aca en colombia sobre el tabu del sexo es la cagada, es la verdadera embarrada, porque no nos permite disfrutar realmente de ese placer. por que eso es lo que es. Un placer donde no hay espacio para la mente ni las razones. se desea porque se desea, se hace porque hay un impilso, un instinto animal que nos empuja a coger, tocar, respirar, oler, masajear, mirar, tantear, explorar, besar, lamer, retorcernos, estirarnos empujar y jalar, y muchas cosas mas. Donde tenemos que seguir el instinto animal que llevamos dentro, y dejar de lado la mente cristiana/pueblerina/doble-moral que hemos absorvido tan eficientemente de nuestro alrededor.

Al principio no sabia que me gustaba o que no, ahora se que no me gusta la mujer que no esta decidida, la mujer que no acepta las concecuencias de sus actos, la mujer que quiere pero no lo pide, la mujer que desea pero se siente culpable. la mujer que suspira y espera pero nunca empuja, la mujer sumisa, la mujers dejada, la mujer que sigue siendo niña por mas que su cuerpo es el de una mujer que demanda ciertas atenciones, ciertas acciones.

Me gusta esa mujer que toma la iniciativa, la mujer que esta al mismo nivel, que no esta arriba ni esta abajo, que no se siente invadida ni siente la necesidad de invadir, esa mujer que juega, que explora, que siempre esta en la busqueda de algo mas. La mujer que quiere ser comprendida, que quiere sentir extremecer su ser. La que quiere temblar al sentir su piel, la que no demanda y sabe pedir, la que muestra y enseña mientras observa y aprende.

He dicho.

1 Comments:

At 9:58 AM, November 22, 2009 , Blogger Sophia Quiñones A said...

Me gusta y estoy de acuerdo....mas palabras sobrarían....verdad????....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home