Wednesday, December 23, 2009

Vida

Las lineas de la vida, aunque algunas personas las llaman destino. son las lineas el universo, la energia, la vida. Lo que nos mueve hacia adelante, lo que nos muestra el camino, lo que nos guia por la experiencia. La experiencia de tomar decisiones, de acciones y lamentos.

Las lineas se mueven, mutan y transforman tanto a ellas mismas como a sus compañeras, estan vivas y reaccionan a todo lo que pasa. la accion en una linea puede modificar el rumbo de otra, sea solo una omuchas las afectadas.

El universo es perfecto, y por mas que las lineas se muevan siempre el balance se mantiene. el equilibrio que permite que todos vivamos las experiencias necesarias para seguir evolucionando. Las cosas cambian y nosotros nos vemos afectados. Nos vemos empujados hacia el cambio, queramoslo o no.

Los dias pasan, las lineas cambian, las experiencias transforman y la vida evoluciona. Ya no somos los mismos que fuimos ayer. Tan simple como el pasar del tiempo hace que el tejido de lineas de vida cambien, la accion y la inaccion, el decir o el callar, el amar o el engañarse, cuando besamos y cuando odiamos, cuando miramos y parpadeamos, cada vez que late el corazon, un nuevo pulso tranforma el universo, para siempre mantener el equilibrio de la vida, equilibrio emocional que a todos nos afecta.Las lineas de la vida, aunque algunas personas las llaman destino. son las lineas el universo, la energia, la vida. Lo que nos mueve hacia adelante, lo que nos muestra el camino, lo que nos guia por la experiencia. La experiencia de tomar decisiones, de acciones y lamentos.Las lineas se mueven, mutan y transforman tanto a ellas mismas como a sus compañeras, estan vivas y reaccionan a todo lo que pasa. la accion en una linea puede modificar el rumbo de otra, sea solo una omuchas las afectadas.El universo es perfecto, y por mas que las lineas se muevan siempre el balance se mantiene. el equilibrio que permite que todos vivamos las experiencias necesarias para seguir evolucionando. Las cosas cambian y nosotros nos vemos afectados. Nos vemos empujados hacia el cambio, queramoslo o no.Los dias pasan, las lineas cambian, las experiencias transforman y la vida evoluciona. Ya no somos los mismos que fuimos ayer. Tan simple como el pasar del tiempo hace que el tejido de lineas de vida cambien, la accion y la inaccion, el decir o el callar, el amar o el engañarse, cuando besamos y cuando odiamos, cuando miramos y parpadeamos, cada vez que late el corazon, un nuevo pulso tranforma el universo, para siempre mantener el equilibrio de la vida, equilibrio emocional que a todos nos afecta.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home