Sunday, October 08, 2006

Sensitivity

Hace unos dias me encontre con la estudiante que ha pasado por mi clase, que mas me ha gusado, yo la salude a ella, estaba con la mama a quien me presento, y listo. eso fue saludo y despedida, chao, te vi!se le notaba en la cara, en la mirada, en la forma de hablar, que queriaseguir su camino y que no estaba para nada interesada en hacer la mas minima pregunta de como estoy ni nada de esas vainas que uno siempre le pregunta a la gente cuando se la encuentra luego de un largo tiempo.

Que mamera eso. Quien sabe si es que estaba teniendo un mal dia o simplemente le cai mal o algo, quien sabe.... cuando estaba en la U ella no era asi, de hecho, ella siempre fue una bacana, ese cambio me parecio raro, y aunque tiendo a pensar que simplemente estaba teniendo un mal dia, uno nunca sabe, casos se han visto.

Y para colmo de males, no lleve mi camara, no tenia ni mi celular ni nada para tomar la foto. que chanda. pailas....

Me pregunto, este encuentro que no fue fotografiado, ni publicado...... con el tiempo, sera olvidado???

4 Comments:

At 9:08 PM, October 08, 2006 , Anonymous Anonymous said...

yo diría que el estar con la mamá pudo tener su influencia en la actitud.

Y si, muy probablemente en unos meses ni se acuerde del asunto.

 
At 1:28 PM, October 09, 2006 , Blogger JuanFalla said...

Las cosas no hay que tomarselas de manera personal.

Si uno queire, no se olvida. Una foto no es necesaria para recordar "el encuentro", auqnue ayuda. Jeje.

 
At 12:40 PM, October 10, 2006 , Blogger KAMYLO said...

como fan #1 de encuentros inesperados, me parece el colmo que ud salga a la calle sin camara... DESCONSIDERA'O!!!

fijo andaba regluda, no le pare bolas!!!

 
At 4:16 PM, October 12, 2006 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

pues, hace muchos años, por razones que tu sabes y no hay necesidad de sacarlas a la luz, a mi me daba mucha mamera encontrarme con la gente en la calle cuando mi abuela estaba conmigo acompañandome......... hay padres que piensan muy diferente a sus hijos o les provocan oso.... esa puede ser una razon, y si en la U ella no era asi, tiendo a pensar qeu esa es la razon!
talvez se sintio rara teniendo a la mama al lado... por cierto... como te trato la mama?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home