Thursday, February 01, 2007

Nuevo Record

Hace dos dias fui a jugar bolos con mi hermano, de esos planes super improvisado. Estaba ya llegando a mi casa y me llama mi hermano al cel a preguntarme que si queria jugar bolos, obviamente yo dije que si, entonces no alcance ni a llegar a la casa y ya estaba en camino a Unicentro. Aproveche para comprar un par de esferos en Panamericana y listo. a jugar se dijo.

Jugamos dos lineas, la primera estuvo medio medio, saque 96, eso de no alcanzar los 100 le baja el animo a uno. pero en la segunda linea si me fue mejor y llegue a 152!!! Es lo mas alto que he hecho en toda la vida, y eso que no habia pasado nunca de 130, y pues super chevere!!! sali todo contento. hehehe

Aqui les dejo una foto que le tome al papel de registro, porque siempre se quedan con eso alla en la bolera. La ultima primera y la ultima linea son mias. las otras de Pedro y Juliana.

8 Comments:

At 5:39 PM, February 01, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Buena cosa. 152 es un resto. Yo no recuerdo mi récord, pero seguro en mucho menos que eso.

 
At 8:18 PM, February 01, 2007 , Blogger Chandaxi said...

Los mejores esferos que venden en Panamericana son marca: Uniball, hay de muchos estilos, calibres, y colores, se los recomiendo, además que son muy baratos, y made in Japan.

 
At 10:51 AM, February 02, 2007 , Blogger JuanFalla said...

Congrats!

 
At 4:29 PM, February 02, 2007 , Blogger @LargoL said...

Yo hice las cuentas, ahi como que hay gato encerrado

 
At 12:22 AM, February 03, 2007 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJA
AJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA
AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
CHANDAXI, ME ESTOY RIENDO DE ESTE COMMENT, DEL ANTERIOR Y DEL ULTIMO EN EL POST DE JUAN ..
TODO AL MISMO TIEMPO.. NO DAS CHANCE DE RESPIRAR!!!

 
At 8:40 AM, February 03, 2007 , Blogger vylia said...

Felicitaciones :).

Saludos.

 
At 11:51 AM, February 03, 2007 , Blogger Sinco said...

Yo soy patisímo para los bolos! pero me encanta, aunque solo 1 vez haya llegado a los 100.

Felicitaciones!

(Escribiendo desde Suecia, esto es otro mundo!)

 
At 2:39 PM, February 04, 2007 , Blogger mapiafara said...

Wow Lisan... super... congrats... pero nada como la que hizo la vez que fuimos los tres ah? se acuerda esa que quedan dos solamente en los dos extremos??? ESA es campeona... un abrazo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home