Thursday, February 22, 2007

Eyes

Ella llego con uos ojos llenos de rabia, ira, desprecia, paso por la puerta y camino hacia la barra, todo el tiempo con esa mirada de asesina. al llegar a la barra le pregunto algo al barman y al recibir la respuesta dirigio su mirada hacia su derecha, un poco hacia atras. Al verlo su mirada cambio totalmente, ya no era una mirada de furia, cambio a ser una mirada de amor, de tolerancia, de cariño, una mirada en la cual se ve el estado de enamoramiento en el que esta esta mujer, me mira y camina hacia mi siempre mirandome fijamente a los ojos, sin pestañear, sin voltear, sin titubear, camina, llega a la mesa, se sienta y simplemente, me mira. no dice nada.

De pronto, luego de unos segundos de silencio su mirada cambia a una de incredulidad, luego a una de incertidumbre y luego a una de miedo, sus ojos empiezan a mirar hacia otros lados, ya no me mira fijamente, baja su mirada y trata de respirar calmadamente, sube su mirada de pregunta, esa mirada de "porque?"

Luego..... sin decir una palabra y aun mirandome fijamente.... deja caer una lagrima.... se para.... se acerca a mi..... me da un beso en la frente, da la vuelta y empieza a caminar hacia la salida.

Veo como su figura se convierte en una sombra, que se difumina al pasar los segundos.

Se fue.....

3 Comments:

At 3:41 PM, February 22, 2007 , Blogger JuanFalla said...

Se fué y no pagó la cuenta? EL COLMO!

 
At 10:14 AM, February 23, 2007 , Blogger Chandaxi said...

Le recomiendo éste recurso

Entre por donde dice: Expresiones

Es genial!

 
At 9:35 PM, February 24, 2007 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

para los ojos rojos lo mejor son las gotas!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home