Thursday, February 08, 2007

Kiss

Solo los besos que ella me dio me hacian pedir por mas, por el placer que me daban... esos besos.

Porque tipos de besos hay muchos. Y hasta ahora los de ella han sido los mejores. Los recuerdos que tengo de ella no es que sean muy buenos que digamos, en general, pero esos besos han sido los mejores, los mas sentidos, los mas ricos, los que hacen que uno quiera mas besos. De esos besos que uno se puede quedar un largo rato haciendo solo eso.... besando..... y besando... y besando... y mas besando......and on and on and on.....

La vaina es que la mayoria de mujeres que he besado (no es que sean muchas tampoco).... pues simplemente digamos que esos besos no son satisfactorios, no lo dejan a uno con ganas de mas besos, el beso pasa a ser algo como de rutina para que no le hagan esa pregunta a uno de "que te pasa?". que mamera....

es que besos como ESOS no son faciles de encontrar. y hasta ahora solo ella lo ha podido hacer. Puede ser porque ella fue la primera que realmente me ha besado, o tal ves por el sentimiento que acompañaba, o simplemente porque fue con la que aprendi a besar.

Hace 5 años una mujer me dijo que besar era cuestion de instinto ("unstot" la vieja es hungara), cuestion de dejarse llevar y hacerle como saliera, como lo sintiera.

Y ahora puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, cada quien tiene su manera de besar, y la verdad es simplemente que hay gente que no es compatible, puede que la pase rico, que sea chevere la mamadera de gallo, que sean buenos momentos, pero cuando llega el beso... deja mucho que desear. Y me dejan siempre pensando en ESOS besos y cuanto los extraño... y el arrunche. porque eso tambien cambia, todo cambia, es que la energia lo es todo, y si la energia no es compatible.... pailas.

You might as well just leave her now, cause in the end it won´t work. In the end, you´ll leave her for someone who you ARE compatible.

Esa es la vaina de la energia, la quimica que llamamos comunmente.

Se pueden dar cuenta con un simple toque, con un simple roce de la piel (es importante el contacto directo de la piel). Hay veces que abrazamos a alguien y no sentimos nada. y luego con un simple roce y a veces nisiquiera, quedamos dando vueltas de lo desubicados por el sentimiento tan grande, se acelera el pulso, se sube la temperatura, hasta podemos sudar, o al reves se baja la temperatura, nos da escalofrios, y todo por estar ahi parados al lado de esa persona que puede que no conozcamos pero la energia nos llama, nos grita, nos inunde.

en fin.... hehehe... siempre termino hablando de algo diferente de lo que empiezo.... pa la proxima.

CheerS!

11 Comments:

At 9:40 AM, February 08, 2007 , Blogger Chandaxi said...

'atisfacotios'????

Obviamente quiere decir 'satisfactorios', pero sería aceptable el término si fue que el recuerdo de la sensación le causó ese traspié cerebral tan perro...

 
At 10:51 AM, February 08, 2007 , Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

are you screaming for love??????????? jajajjaa no mentiras!
pues, lo del beso, hmmmm.... la vaina con los besos lisan no solo es cuestion de instinto como dice tu amiga... es cuestion de quien es uno y para que usa uno el instinto... no es igual para nadie.. hay personas que podrian tirar y no dar besos y se sienten como que aqui no paso nada, porque es el beso lo mas intimo para ellos.. otros se autoconsuelan diciendo que fue solo unos besitos.. no paso nada,.. porque el beso no es tan importante.. y el beso como tal es muy triqui..
hay besos asi de pelicula que te dejan loco, y el que te los dio es el mismo HP que te trato como un pedazo de MMMM!! hay besos que no son tan WOW pero con quien realmente te quiere.... hay besos qeu nada que ver pero que polvo tan delputas.. hay de las dos cosas al mismo tiempo, pero no amor, aveces hay un amor idiota, y en la camita nos da sueño y nada mas!! '
en fin. en este juego de la vida tenerlo todo es dificil.. tambien se puede aprender a besar, si se confia lo suficiente para decir, "te amo, pero no sabes besar-me" talvez un buen beso es algo distinto para todos...
ja! me acorde de un novio del colegio que tenia fama de besar deli!! cuando me cuadre con el,
me desenamore!!!

yo senti una quimica la HP con alguien una vez, y nunca lo besé,... no me paró bolas, pero me miraba y yo me moria, queria todo con el.. me daban ganas de besar y besar y nunca pasamos de saludo de mano... como explica uno eso????

en fin, lo que quiero decir es qeu es mejor no armar teorias al respecto.. vivirlo sin pensar en como debe ser , por experiencias anteriores te puede alejar de una experiencia delputas por pensar que asi no deberia ser!!

tambien pasa que quien menos te llama la atencion, te roba un beso y luego el corazon!
ayy me puse romantica''
ya! muy largo esto!

 
At 1:51 PM, February 13, 2007 , Blogger Turquesa said...

bueno bueno después de diez años de besar a la misma persona osea a mi esposo, te lo digo que los besos han cambiado, ahora los ensayo robados, para ponerle emoción a la cosa.los besos van al mismo ritmo de la relación de la pareja y se parecen a sus dueños, son consentidores, eléctricos, apasionados, lentejos, en fin es muy bueno besarse!!saludos y un beso!!!

 
At 3:58 PM, February 17, 2007 , Anonymous Anonymous said...

creo q mientras no desmitifiques a la señorita en cuestion, ningun beso valdra, asi la otra persona al lado ponga todo su interes y atencion y empeño. y en cuanto a la quimica...ummmm
la princesa azul q buscas, no existe, existen las mujeres de carne y hueso llenas de vida de temores y defectos, trabajadoras, inquietas, interesantes, maduras, coquetas, cultas, dispuestas a compartir contigo muchas cosas pero que no te das cuenta de que las tienes en frente porque talvez producto de tus lecturas de ciencia ficcion, buscas una mujer de ciencia ficcion y te estas perdiendo las mujeres de verdad, una mujer que te haga vibrar y que te enseñe la vida y te quite todossssssssssssssssss esos temores que tienes dentro de ti y q debes remover si quieres vivir la vida, deja de buscar la princesa quimicamente perfecta y vive la vida junto a una mujer de verdad.
atte, seguro q sabes quien soy.

 
At 4:02 PM, February 17, 2007 , Anonymous Anonymous said...

ahhh y de acuerdo con ximena,
escucha al maestro! Despierta, derrumba mitos!!!!
atrevete con cosas diferentes,
seguramente encontraras aspectos de la vida q te pierdes por pensar como un anciano de la generacion del 27. Despierta.

 
At 1:19 PM, February 18, 2007 , Blogger Vrolfak said...

Nope, No tengo ni idea de quien eres.

 
At 3:38 PM, February 18, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Bueno, me falto humildad, tampoco tienes porq imaginarte quien soy. No importa, solo creo que eres un niño lleeeeeeeeeeeeeno de temores sin fundamento y sobreprotegido , por lo poco q te conozco.(no te estoy ofendiendo). Los besos que de verdad valen talvez se encuentren en alguna boca con la q inicialmente solo TU no sentiste la quimica.

 
At 3:38 PM, February 18, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Bueno, me falto humildad, tampoco tienes porq imaginarte quien soy. No importa, solo creo que eres un niño lleeeeeeeeeeeeeno de temores sin fundamento y sobreprotegido , por lo poco q te conozco.(no te estoy ofendiendo). Los besos que de verdad valen talvez se encuentren en alguna boca con la q inicialmente solo TU no sentiste la quimica.

 
At 3:38 PM, February 18, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Bueno, me falto humildad, tampoco tienes porq imaginarte quien soy. No importa, solo creo que eres un niño lleeeeeeeeeeeeeno de temores sin fundamento y sobreprotegido , por lo poco q te conozco.(no te estoy ofendiendo). Los besos que de verdad valen talvez se encuentren en alguna boca con la q inicialmente solo TU no sentiste la quimica.

 
At 3:38 PM, February 18, 2007 , Anonymous Anonymous said...

Bueno, me falto humildad, tampoco tienes porq imaginarte quien soy. No importa, solo creo que eres un niño lleeeeeeeeeeeeeno de temores sin fundamento y sobreprotegido , por lo poco q te conozco.(no te estoy ofendiendo). Los besos que de verdad valen talvez se encuentren en alguna boca con la q inicialmente solo TU no sentiste la quimica.

 
At 11:07 AM, November 10, 2008 , Anonymous Anonymous said...

Good words.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home